Frazel:solo por un capricho

2.4K 65 13
                                    

Zack

Hola soy Zack Griffin tengo 15 años, y hoy mi hermana se declarará al chico que le gusta, aunque el siempre le dice que tiene novia, pero la tonta de mi hermana no lo quiere aceptar, y claro yo estaré hay para consolarla cuando se de cuenta que el chico no estaba mintiendo en que tenía novia.

Así que por eso estoy a que en la escuela con mi cabello pelirrojo alborotado y unas marcadas ojeras en mis ojos ggrises-Vuelveme a decir Kim ¡¿por que tenemos que estar aquí a las 6 am en un sábado?!-dije exasperado.

-por que Frank tiene a estas horas práctica de arco, y se reúne con los demás chicos aquí-dijo me hermana obvia.

-no se por qué lo intentas, el dijo que tenía novia-dije ya cansado.

-Frank solo está mintiendo para hacerse el difícil-dijo con una sonrisa.

-¿y si no está mintiendo?-le pregunté-quedarías con el corazón roto, solo por hencapricharté de un chico que ya te dijo que está en una relación.

Suspire-solo no vengas a la casa llorando, por qué te diré "te lo dije"-dije serio-y no quiero otra ves verte llorar por un simple chico.

Ella iba a responder pero yo la volví a callar.

-si, para ti es el chico perfecto, pero tú no lo conoces en verdad, así que no sabes si es perfecto o no-dije aún serio.

-hag ya te pusiste filosófico-dijo Kim rodando los ojos.

Volví a suspirar y negar con la cabeza.

-si me necesitas estaré en la casa-dije dirijiendome al camino que llevaba a muestra casa.

Kim

Ya Zack se avía ido a muestra casa, gusto en el momento en que Frank aparecía con un rubio pecoso, me acerque rápidamente a ellos.

-¡¡Hola!!, Que coincidencia encontrarnos por aquí, Franck-dije sonriente.

-ah, hola Kim ¿como estás?-dijo por educación.

El chico rubio me veía con curiosidad, Franck se dio cuenta y rápidamente nos presento.

-Kim el es Will, Will ella es Kim.

-hola, mucho gusto conocerte-me sonrió Will.

-si hola... Franck me preguntaba si cuando termines el club de tiro con arco, fuéramos tu y yo a tomar un café-pregunte esperanzada.

-oh, lo siento ya quedé con mi novia está tarde lo lamento-dijo apenado.

Cuando iba a volver a hablar, llegó una chica afroamericana con unos hermosos ojos dorados, y abrazo a Franck.

-¿Quien es ella?-pregunte un poco celosa.

-soy Hazel, la novia de Franck-dijo con una sonrisa dándome la mano para estrechar.

Yo la recibí con justo, no soy una de esas chicas que se enoja por ver que en realidad, su crosh si tenía novia, además nos quedamos hablando en el parque mientras los chicos estaban practicando, y resultó ser una chica muy simpática, cuando los chicos regresaron por la tarde me despedí de ellos y me quedé un rato en el parque.

-*suspiro* tal ves Zack tenía razón-dije pensativa.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una bocina de un coche.

-olle, rojita Zack me pidió que pasará por ti-dijo Ben Anderson un amigo de mi hermano y mío, desde los 13 años.

Volví a suspirar, me subí al coche y empezamos a ir a casa.

mortales conocen semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora