María
Hola mi nombre es María di Ángelo tengo 10 años y hoy se casa mi hermana Arabela di Ángelo con sus 19 años de edad, ¿Con quien se casa? Se preguntarán, bueno con Valentino Russo un hombre con 29 años.
Estaba en estos momentos con mi institutriz vistiendomé junto con mi madre, Gina di Ángelo.
—te ves tan bonita— dijo mi madre sacándose una lagrima falsa con su mano enguantada.
Me estaban poniendo un vestido blanco con rosa y un sombrero, sin prestar atención de que no me gustaba para nada el color rosa.
—me ubicará quedado mejor el otro— dije rodando los ojos.
—el otro era negro cariño y...— dijo mi madre al principio.
—"y una señorita no utiliza un vestido asi en tal ocasión"— dije imitando su voz.
—¡María! Una señorita no imita las voces de otros, además yo no sueno así— dijo con el seño fruncido.
—pues yo creo que te imito perfectamente— dijo una voz varonil desde la puerta.
Era mi hermano Nicolò di Ángelo de 23 años, al verlo fui corriendo a abrazarlo, provocando que mi institutriz la señorita Idara de 39 años dejara caer unas agujas.
—¡¡señorita María!!— dijo Idara.
—dejame ayudarla con eso— dijo el joven recogiendo las agujas.
—oh es tan amable joven di Ángelo— dijo Idara con una gratitud fingida.
—nunca te fijas que te llevas por delante, difinitibamenté eres un desastre en un vestido— dijo mi madre viéndome severamente.
Puse mis manos en mi espalda y baje me mirada, tenía ganas de llorar y no quería que Nicolò me viera así.
Cuando Nicolò termino de recojer todo me tomo suavemente de una mano.
—ven te quiero mostrar algo— dijo caminando.
—espera no emos terminado con el pelo— dijo nuestra madre.
—pues yo creo que se ve bien así— dijo mi hermano tomando el sombrero que me hiban a poner.
Pasaron unos minutos caminando por los pasillos de la manción topandosé de ves en cuando con los criados de la familia.
Por fin llegaron a una fuente escondida llena de musgo y flores.
—¿No es hermoso el lugar?— pregunto sonriente el di Ángelo.
Yo asentí sonriente, Nicolò se arrodilló en frente mío y me puso el sombrero.
—¿Me prometes algo?— dijo mirándome a los ojos, asentí.
—nunca les hagas caso a nuestros padres sobre tu aspecto o como eres con un vestido puesto, eres una chica hermosa, divertido y extraordinaria, ¡y se que algún día un hombre vera en ti la belleza que yo veo!— dijo tomándome suavemente el rostro.
—lo promete hermano— dije a punto de llorar.
—me alegro— se paro.
Se quito unas cuantas hojas de sus rodillas y me ofreció su mano.
—ven, ya casi es hora para la ceremonia— tome su mano y los dos nos encaminamos a la pequeña iglesia que tenían en la manción.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Aclaraciones
•en los libros no se dice que María tenga hermano pero yo quise que los tuviera.
•Maria le puso el nombre de su hermano a Nico.
•esto es a finales del siglo XIX por eso la ropa.
• Nicolò fue a la segunda guerra y murió defendiendo su base.
Personajes
María di Ángelo -10 años-
Señorita Idara
Señora di Ángelo
Nicolò di Ángelo
El otro vestido
ESTÁS LEYENDO
mortales conocen semidioses
Fanfictionlos mortales interviniendo en nuestras parejas favoritas favoritas, sin niebla. -percabeth -jasper -frazel -caleo -solangelo etc Y también otros personajes como los dioses, cazadoras etc.