Kelly
Hola mi nombre es Kelly Foster, tengo el pelo teñido de rosa y unos ojos azules, tengo 22 años y soy la chica más deseada de la universidad pero el chico que me justa no me pela, aunque yo se que solo se hace el difícil.
Bueno, supongo que tengo que presentar al chico de mis sueños, se llama Leo Valdez y es el chico mas caliente y perfecto que existe, también es mayor que yo por 4 años pero no me importaba.
Y aquí estoy al frente de su casa en un arbusto para que no me vea, no se por que las personas que pasaban y me notaban me veían raro, pero bueno que le vamos hacer.
De repente veo que una chica con unos hermosos ojos caramelo toca a su puerta, acompañada por una niña de 3 años un poco similar a ella y dejo un poco por que tenia un aire latino y unas orejas levemente puntiagudas.
Mi futuro esposo les abrió la puerta con una sonrisa, a la chica la beso y a la niña la agarró en brazos y después de esa escena familiar fueron a dentro de la casa.
Yo como toda una acosa- dijo detective fui a investigar, me monte a un árbol y pude ver lo que pasaba en el interior de la casa descubriendo a una segunda niña de unos 6 años que se pasaría mucho a Leo pero un unos hermosos ojos caramelo.
Calipso
Cuando llegue con Zoë de las compras Leo nos recibió con una calida bienvenida, Esperanza nuestra hija mayor estaba en la mesa del comedor dibujando a un dragón.
Dejamos a Zoë con Esperanza y fuimos a la cocina a preparar el almuerzo.
-¿Y como te fue el día?-pregunto Leo.
-hag, un hombre en el super me estaba coqueteándo-dije recordando al desagradable hombre con olor a cerveza.
-y por tu cara veo que era desagradable-dijo mi esposo mirándome.
-ni te lo imaginas-dije saqueada.
Pusimos la sopa a calentar mientras veíamos a las niñas, al llegar al comedor las niñas estaban mirando hacia la ventana.
-¿Que pasa pequeñas?-prejunto Leo.
-hay una chica con pelo azul mirando por la ventana-dijo Zoë apuntando a la ventana.
Leo fue a mirar la ventana mientras yo calmaba a las niñas.
-ok esto es lo que vamos a ser-dijo Leo volviendo con nosotras-ustedes dos se van a esconder con Festus en el garaje mientras mami y papi revisan quien es ¿Ok?.
-ok-dijieron ambas niñas para luego ir al garaje donde estaba Festus.
Kelly
Creo que las niñas me vieron y ahora Leo y la chica venían a revisar.
Al principio no me veían por que estaba en un árbol pero después de unos minutos miraron hacia en donde estaba.
-¡¿Quien eres?!-prejunto la chica fruncido el seño.
Yo me bajé del árbol.
-no deberías estar aquí-dijo Leo percatándose que no era un monstruo.
-y-yo lo siento-dije avergonzada.
Paso un tiempo en el que hablamos pero al fin resolvemos el asunto y yo por fin pude ir a casa que compartía con una amiga llamada Mizuki Kobayashi, era una chica de origen asiático.
Al llegar ella estaba hablando con alguien por computadora, se ollo que era un chico asiático ya que hablan mandarín.
Yo la ignore y subí a mi cuarto deprimida, después de una hora mi amiga subió conmigo.
ESTÁS LEYENDO
mortales conocen semidioses
Fanfictionlos mortales interviniendo en nuestras parejas favoritas favoritas, sin niebla. -percabeth -jasper -frazel -caleo -solangelo etc Y también otros personajes como los dioses, cazadoras etc.