Beryl x Zeus: seth 2/2

279 14 1
                                    

¡¡ATENCIÓN!! Este cap toca temas como el alcoholismo, (que es malo por cierto) así que yo ya hice mi trabajo advirtiéndoles a ustedes a si que les dejo con el cap (que por cierto es el último de este libro)

Beryl

Estaba en mi camerino junto con mi amiga Kerlyn.

—que insolente, por lo menos me hubiera pedido un autógrafo, ¡¿Lo puedes creer?!  Pero NO, tenía que pedirselo a la novata— dije con los nervios a flor se piel.

—bamos Beryl, cálmate quieres, tienes millones de fans, esa niñata no sera un problema, mejor te traeré un te de manzanilla— dijo la mujer saliendo del camerino.

No quería un maldito te de manzanilla, eso no servía para calmar mis nervios, pero sabía que podría en verdad calmarlos.

Me dirigí al espejo en mi tocador, lo saque de la pared descubriendo un almacén pequeño donde escondía mis  bebidas alcohólicas.

Pasado un rato escuche un extraño ruido a mis espaldas.

—Kerlyn, te e dicho muchas veces que toques antes de entrar— dije intentando esconder la botella.

—no se quien es esa mortal, pero créeme que no soy ella— dijo una voz masculina que puso los pelos de punta.

Me volteé rápidamente, encontrandomé con una mirada electrizante, era un hombre azabache con unos ojos azules y vestido un ropa de calidad.

—¿Puedo preguntar que hace un hombre como tu en mi camerino?— dije cruzandomé de brazos.

—no, en realidad no te puedo contar, pero ten por seguro que no te voy a hacer nada, que tu no quieres claro— dijo con una sonrisa coqueta.

El rubor se me subió a las mejillas, ¿Quién carajos era este hombre y porque se apreció de repente en mi camerino.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el golpe de la puerta.

—Beryl soy yo habre— dijo la vos de Kerlun.

—por desgracia me tengo que ir, te espero al final de la grabación bonita— dijo para luego desaparecer seguido de un fuerte rayo.

—¡¿Beryl estás bien, que fue ese ruido?!— dijo la azabache del otro lado de la puerta.

—no fue nada— dije abriendo la puerta.

El resto del día fue muy aburrido, al salir del seth me encontre con ese hombre Misterioso al lado de un carro azul eléctrico.

Volteé la mirada para ver a un grupo de paparazzi, sonreí teniendo una idea.

Me volví a donde estaba ese hombre y comencé a caminar.

Solo espero que con esto este de nuevo en los reflectores del ojo publico.

Al llegar junto a el lo bese, y nos Montamos en el carro, ya podía escuchar el sonido de las cámaras a lo legos, mi sonrisa se amplio más, mi plan avía funcionado aparentemente.

•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•
Aclaraciones

•como ya dije al principio este es el último cap de este libro y la continuación ya esta publicada asé mucho en mi perfil.

•desde el principio supe que este era la pareja que ustedes dejarían al final.

•este es el que más me a costado escribir de los otros, no es que tuviera falta de inspiración, sino que no me agradan ninguno de los dos personajes.

Personajes

Zeus

Kerlyn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kerlyn

mortales conocen semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora