chrissa:no vas a arruinar mi chrissa 3/3

2.1K 66 10
                                    

Cris

—perdón no estaba escuchando ¿Que decías?—pregunté apenado.

—jaja que si quieres salir el sábado a senar—dijo ella, eso me descolocó, yo estoy casado y jamas iba lastimar a Clarissa, y además y su padre y hermanos me matarían.

—lo siento, yo soy casado y con hijas, no voy a arruinar mi vida por una estupidez—dije muy cabreado.

—ah, pero....—comenzó a decir algo pero una luz apareció en la sala.

Cuando la luz se fue dejó ver a una mujer con un pelo castaño rojizo con unos ojos verdes, con el seño fruncido pero era tan hermosa.

—Oohh no tu no vas a destruir a mi chrissa—dijo la mujer que obviamente era Afrodita.

Yo rápidamente hice una reverencia, mientas la maestra creo que se llama Sara no hizo nada y frunció el seño.

—Y tu quien te gres para interrumpir me a mi—dijo enojada Sara.

—una diosa, estúpida mortal—dijo una vos a mis espaldas.

Cuando me gire hay estaba mi suegro con una cara enojada, dirijida a la profesora de mis hijas.

Ella se quedó callada con una mirada de terror, y estaba temblando.

—bueno, en que estaba—dijo Afrodita poniéndose un dedo en la barbilla—ah si, no intentes romper chrissa, sino quieres morir.

Lo dijo tan de ultratumba que asta Ares tembló levemente.

Y así ella salió corriendo del lugar, y me fui con Clarissa a nuestra casa, sin antes hablar un momento con los dos dioses.

–en la casa de los Jackson–

Selena

Estaba por entrar con Luke a su casa para luego irnos al parque, en el momento en que entramos a la casa nos recibió la hermana gemela de Luke, Bianca, con la otra hermana menor,Zoë que esten viendo un documental del mar.

—hola idiota ¿como estas?—dijo Bianca en el sofá sin quitar los ojos de la televisión.

—muy bien cerebrito—dijo Luke con una sonrisa burlona—donde están papá y mamá.

—mamá fue a la casa del abuelo, y papá está en el trabajo—dijo dijo Zoë.

—y ¿Ethan donde está?—dijo Luke.

En eso se escuchan pisadas bajando de las escaleras, apareciendo un chico de 15 años rubio y ojos grises.

—¿me llamaban?—dijo con una sonrisa coqueta.

Iba muy arreglado para su estilo.

—¿y tu dónde vas?—dijo curiosa Zoë.

—a ayudar a Cloe en el jardín botánico—dijo sin importancia.

—vas a tener una cita con Cloe Stoll Gardner—dijo asombrada Bianca.

—no es una cita solo la voy a ayudar—aclaro Ethan.

Bianca iba a decir algo pero fue interrumpida por el timbre, Ethan fue corriendo para abril mostrando a una chica castaña con heterocromía, con un ojo verde y otro azul.

—hola chicos—nos saludo—Ethan enserio necesito que me ayudes y no estés jugando por hay.

—tranquila florecilla, me voy a comportar.

Y así es como se fueron.

—así que, ve a buscar lo que tenías que buscar para irnos—le dije a Luke.

mortales conocen semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora