Tristán x Afrodita: descanso en la cafetería

458 29 2
                                    

Tristán

Ya avía pasado 4 años desde que grave mi primera película, fue un éxito, desde la salida de aquella película no paran de salirme contratos para hacer otras.

Es satisfactorio cumplir tu sueño, pero no niego que algunas beses puede ser estresante.

Por eso estaba en una cafetería poco concurrida para relajarme.

Estaba tomando café cuando se me acercó una chica castaña.

—l-lo siento ¿señor Tristán?— dijo con un sonrojó por la vergüenza.

—si, ¿En que te puedo ayudar jovencita?— dije mirándola, seguramente era una fan de una película mía y quería un autógrafo.

—me la podría firmar— era un póster de segunda película que actúe como protagonista.

—claro no hay problema— dije sacando el poli que siempre llevaba en sima.

Se lo firme y se fue contenta, pasa unos minutos para que notara que una chica en la barra me estaba mirando atentamente.

Tenía el cabello castaño y ojos caleidoscopio pero los predominaba el verde.

Cuando por fin la voltee a mirar se acerco sonriendo.

—¿Tu también quieres un autógrafo?— dije mirándola con una ceja alzada.

La chica río un poco y se sentó al frente mío, eso solo hizo confundirme.

—yo no soy una fan, lo siento— dijo apoyando su mentón en sus manos.

—aah, ¿entonses que hacés aquí?— dije confundido.

—nose ¿Que hace una chica cuando ve un chico lindo?— dijo coqueta, lo que me hizo sonrojár.

—lo siento señorita, pero si es menor de edad eso me causaría muchos problemas con la prensa— dije seriamente.

—oh~ créeme, soy mayor de edad— dijo posando su mano en el pecho.

—entoses eres una chica que acaba de conocerme y quiere salir conmigo seguramente por la fama, si~ esto no va funcionar— dije ententandome parar pero la mano de la chica.

—¿Quien dijo eso? Si eso no sale de mi boca solo es una simple mentirá, no te puedes guiar por un solo pensamiento McLean— dijo cruzándose de brazos.

—¿Entonces... Eso es un no?— pregunte, ella levantó una ceja, sus ojos me decían un "¡enserio!".

—ok un no entonces— dije mostrando las manos en señal de paz.

Pasamos un buen rato conversando, y dijo que en realidad la chica es muy agradable cuando se lo propone.

Después cada vez que tengo tiempo libre voy a esa cafetería para hablar con esa chica, y después de un tiempo sin querer me enamoré de ella.

•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•
Aclaraciones

•cuando se conocieron Tristán ya avía hecho una que otra película.

•a Tristán siempre venían chicas queriendo salir con el solo por la fama, y en verdad esto frustra al Cherokee.

Personajes

Tristán McLean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tristán McLean

Fan tímida

Afrodita

mortales conocen semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora