Lucy
Mi nombre es Lucy O'kelly tengo 15 años, pelo negro, ojos oscuros y una piel pálida de nacimiento.
Hoy me voy a declarar al chico que me justa, somos iguales literalmente, tenemos los mismos justos y la misma apariencia física, para aclarar no soy la típica chica ricachona que cree que por cualquier tontería el chico le esta coqueteándo y no tratando de ser amable, no, no soy asi.
Y dirán quien es el chico que te gusta, aunque es muy obvio lo diré, su nombre es Nico di Ángelo, es mi amigo desde que empezó el curso, ja ¿No es ridículo? Es el típico cliché donde la amiga se enamora del amigo.
Da igual volviendo al tema, hoy me le iba a declarar, lo cite en la fuente de la escuela a la salida de la escuela, estaba muy nerviosa ya estábamos en la salida pero no era tiempo de echarse para atrás, fui al lugar citado, y allí lo ví tan tierno como siembre aunque el diga que no, fui asta el.
-hola Lucy-dijo asiendo una seña con la mano.
-hola Nico-dije sonriendo.
-y ¿para que me citaste?-pregunto curioso.
-emm bueno yo...-dije balbuceando.
De repente dejo de ponerme atención para mirar a mí espalda, iba a preguntar pero una voz me interrumpió.
-¡¡sombritas!!-dijo un rubio con ojos celestes corriendo hacia nosotros.
-¡¡sonchine!!-dijo Nico yendo a abrazar al rubio, yo me sorprendí, Nico no era fan del contactó físico, asi que debía ser alguien importante.
-ha Lucy, el es Will Solace, Will ella es Lucy O'kelly mi amiga-nos presentó Nico, Will me dio la mano y la estrecho, ambos sonreímos, el por la amabilidad y yo por tristeza al darme cuenta de que ese chico ya me avía ganado a Nico, no era tonta claro que ponía atención cundo Nico hablaba de el, al principio creí que era un familiar o un amigo pero no, y me preguntarán algunos, ¿No te enoja que tu cruk sea gay?, la respuesta es no, ya soy lo bastante madura para no enojarme por cosas que ni siquiera la otra persona eligió.
-mucho justo Will-dije amable.
-lo mismo dijo-dijo con una sonrisa.
-y ¿Lucy que me quería decir?-dijo Nico mirándome mientras Will lo abrazaba por la cintura.
Se veían tan tiernos juntos, yo no podía arruinar algo así, entonces mentí.
-ha eso, lo olvide-dije nerviosa.
-ha bueno-dijo Nico extrañado-entonces nos vemos mañana.
-adios-dije viendo como se marchaban.
Cuando ya no los veía me senté al lado de la fuente.
Suspire-era lo mejor-dije con la cabeza baja.
-claro que era lo mejor-dijo una voz melodiosa, alce la cabeza para ver a la chica mas hermosa que vi en mi vida.
-¿hola?-dije a la chica.
-no te asustes cariño-dijo la chica dándome una sonrisa.
No se como paso pero con solo decirlo me tranquilizé, esa chica daba seguridad.
-y no te deprimas por eso-dijo refiriéndose a mi declaración fallida.
-ademas uno no sabe cuando llegara nuestro príncipe azul-dijo guiñando me un ojo.
Lo más extraño, es que cuando parpadeé la chica ya no estaba, es como si hubiera desaparecido junto al viento dejando un perfume a rosas.
-ok eso fue extrañó-dije para luego pararme e ir a mi casa.
Por el camino alguien me toco el hombro, era un chico con pelo negro y unos ojos hermosos, que no se definían el color eran como un caleidoscopio.
-emm ¿Hola?-dije al chico que se me quedo mirando.
-ha hola, perdón por el susto no era mi intención-dijo sonriendo y al instante pensé que era la sonrisa más hermosa que avía visto.
-no es nada-dije poniéndome al frente de el.
-soy Lucy O'kelly por cierto-dije dándole la mano.
-Travis Williams-dijo devolviéndole la sonrisa.
Fuimos hablando por el camino ya que según el vivíamos muy cerca el uno del otro, yo no lo creía pero no iba a desabrochar estar con un chico guapo, por el camino nos encontramos a mi amigo con Will dándose un beso.
-estera-dijo Travis para luego coger su celular y tomarles una foto.
-¿Por que ases eso?-dije un poco molesta, se supone que ese era un momento para solo ellos dos ni siquiera nosotros lo deberíamos estar viendo como chismosos.
-mis hermanas pagarán muy bien por esta foto-dijo sin mas.
-¿Tus hermanas son fujoshis?-dije con una ceja alzada.
-algo así-dijo para luego tomarme la mano y seguir caminando.
A la final si que vivíamos cerca, ¿Quien lo diría no?.
^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^
Aclaraciones
•Travis es un hijo de Afrodita.
•Lucy en unos meses le dijo a Nico de su ex enamoramiento, pero que ya no lo estaba.
•Travis y Lucy se hicieron novios al año.
•Travis se forro de plata por la foto del solangelo.
Personajes
Lucy O'kelly
Travis Williams
Chica misteriosa (Afrodita)
ESTÁS LEYENDO
mortales conocen semidioses
Fanfictionlos mortales interviniendo en nuestras parejas favoritas favoritas, sin niebla. -percabeth -jasper -frazel -caleo -solangelo etc Y también otros personajes como los dioses, cazadoras etc.