Hazel
Estábamos Nico y yo desayunando junto a papá y Perséfone para después ir a la escuela, mientras comíamos estábamos platicando.
—¿Y como les va en el colegio?—pregunto papá mirándonos a los dos.
—bien aunque hay una chica en mi clase que no me pare de coquetear—dijo frustrado Nico.
—ya veo, esa mortal necesita una lección—dijo papá para lego mirarme a mi—¿y tu?.
—bien—dije sonriendo, a lo que papá me correspondió la sonrisa con una mueca, el no es un hombre que sonría mucho Nico igual.
Después de desayunar nos fuimos a la escuela, Nico se fue a su clase que estaba un año más arriba que yo, nos despedimos y yo me fui a mi salón, que precisamenteno estaba en orden, como pude fui a mi asiento entre tanto bullicio, aun faltaba algunos minutos para que llegara el profesor así que me puse a dibujar, el dibujo obviamente era de Frank ya que hoy pasaba por mi para ir a Nueva Roma.
Mientras estaba dibujando las chicas que me molestaban se pusieron al frente mio.
—hola maldita—dijo la zorra mayor.
Yo las ignore como hacía siempre y como siempre ellas se enoja van más.
—¡Te estoy hablando! ¿Es que eres sorda?—dijo con furia.
—y yo te estoy ignorando, ¿Es que eres siega?—dije tranquila.
—¡¿Como te atreves a decirle asi?!—dijo la zorra mediana.
Yo otras ves las ignore, mire a Lily (zorra menor) que es la única que no avía hablado de las tres.
—¿Que dibujas?—me pregunto amablemente.
Lily era una buena chica pero eso no quitaba que estuviera con las otras dos arpías aunque yo me lleve bien con una de verdad.
Me corrí un poco para que ella viera un poco pero al otro momento la aparte.
—¿Quien es el?—pregunto la zorra mayor.
Cuando no le conteste iba a replicar pero en ese momento llego el profesor.
—sientensen en sus puestos, ya va a comenzar la clase—dijo el profesor.
Al acabar las clases me reuní con Nico en su taquilla, el estaba con una chica de rasgos un poco asiáticos con ropa gótica, a lo legos se veía que mi hermano no se sentía a gusto con esa chica y por supuesto super Hazel tenia que salvarlo de esa situación.
—¡¡Hola!!—dije hacercandome a Nico.
—hola Hazel—dijo mi hermano sonriéndome.
La chica se enfadó un poco cuando Nico dejo de ponerle atención a ella para ponerla en mi.
—¿Nikkis quien es ella?—dijo tratando de ser tierna, obviamente no le funciono.
—ella es Hazel, mi hermana—lo que dijo Nico sorprendió a la chica, todas las personas se sorprenden de que seamos hermanos, pero eso es lógico no compartimos madre.
—t-tu hermana—dijo sorprendida.
—si, como lo has oído Wendy, hermana—dijo Nico rodando los ojos.
—pero ¿Como?—pregunto desconcertada.
—veras...—enpese a explicar para luego ser interrumpida por Nico.
—vamos no tiene sentido que le expliqué de nuestra familia—dijo para luego caminar agarrándome la mano giando me a la salida.
En la entrada de aparcamiento estaba una camioneta negra, era de Frank que estaba al lado de esta, corrí a el y lo abrase.
ESTÁS LEYENDO
mortales conocen semidioses
Fanfictionlos mortales interviniendo en nuestras parejas favoritas favoritas, sin niebla. -percabeth -jasper -frazel -caleo -solangelo etc Y también otros personajes como los dioses, cazadoras etc.