Jasper: festival de música

2K 62 46
                                    

Charlotte

Hola para los que no me conocen, que no creo, soy Charlotte Diamond soy la más popular en la escuela y la chica con la voz más hermosa de todo el mundo, tengo 16 años y hoy voy a declararme en el festival de música a Jasón Grace, yo sé que el también me ama a mi osea para no hacerlo soy rubia (desde legos se le ve lo teñida) y unos ojos azules grisáceo.

Yo y mi prima Molly estábamos en la limosina que mi papi me dio para ir al festival, hag supongo que les tengo que presentar a mi prima, nunca tubo novio en su vida, tiene el pelo castaño debajo de un tinte gris, ojos verdes y siempre viste de negro osea es una abuela punketa, tiene 15 años sus padres osea mis tíos murieron en un accidente de tráfico cuando ella tenía 6 años, desde ese día papá la crío como una hija tanto que la mima más que a mi (claro que Molly nunca le pidió nada innecesario al señor Diamond).

Cuando llegamos yo dejé a mi prima atrás para ir a buscar a mi Jasón.

Molly

No me importó que Charlotte me dejara sola, a decir verdad yo tenía planeado dejarla sola a ella, rápidamente me olvidé de ella y empece a buscar a Paula mi amiga, ella es castaña de ojos marrones, si nos vieras juntas no pensarías que fuéramos amigas ya que yo siempre visto de negro y me tiño el cabello y ellas siempre se viste de colores claros y jamás en su vida se a teñido el cabello, éramos polos opuestos pero eso también ayudo a hacer las cosas más divertidas.

Cuando la encontré estaba hablando con su madre la señora Morgan que era la encargada del festival de música.

—hola señora Morgan hola Pau—dije acercándome a ellas.

—Hola Molly querida solo llámame Olivia—dijo dándome un abrazo.

—asi que... ¿De que estaban hablando?—dije curiosa.

—Mama dice que podría cantar en el festival pero nosé, tengo miedo—dijo Paula nerviosa.

—tranquila seguro que lo ases bien, tienes una hermosa voz—dije animando la.

—seguro siempre te e oigo en las duchas—dijo una chica acercándose a nosotras.

—oohh chicas les presento a Piper, ella es la que me ayudo con las decoraciones junto a otras chicas—dijo la señora Olivia con una sonrisa.

Pasaron algunos minutos asta que se ollo el aviso del comienzo del festival por los altavoces y fuimos al escenario para ver a nuestra amiga.

Piper

Estaba junto a Molly y la señora Morgan para ver el espectáculo, cuando un chico se nos acercó para hablar con Molly, era castaño con ojos marrones y tenía un tatuaje en el brazo, todo un chico malo.

—¿Quien es el?—pregunté a la señora Morgan.

—ah el es Diego Adler, desde inicios del año escolar quiere "salir" con Molly—dijo desprecio hacía el chico.

—¿Ella le a echo casó?—pregunté ya sabiendo la respuesta.

Ya que obviamente ella tenía todo el aire de ser una cazadora en proceso.

—obviamente que no, ella nunca a tenido novio y se ve que pretende no tener—dijo mirando hacía el punto donde se fue Molly con el chico.

Dirigí la mirada hacía ese punto también, lo que vi fue bestial, el chico estaba tomando a Molly por la cintura y ella está poniendo las manos en las de el, pero yo avía visto muchas niñas de Hermes para ver la verdadera intención de Molly.

—nunca pensé terminaría asi—dijo Olivia extrañada.

—¿que? No pensaste que terminaría robándole la cartera al podré chico—dije viendo con Molly regresaba hacía nosotras con una sonrisa de victoria.

mortales conocen semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora