Marie x Plutón: libertador infernal 1/2

353 24 3
                                    

Marie

Supongo que les tengo que hablar de mi vida ¿No?.

Mi nombre es Marie Levazque, soy negra y por ende mi familia es de esclavos.

Pero eso termino asta algunas semanas antes, donde conocí al hombre que me cumplió mi egoísta sueño.

Les voy a contar desde el principio.

Era un día normal, mucho trabajo y abusos por parte de la familia dueña de la manción, pero no solo de ellos sino de los sirvientes blancos.

Claro que los avía, pero claramente a ellos si les pagaban por sus servicios a la familia.

A lo que estaba, era un día normal asta que nos avisaron que un hombre vendría para hablar unos asuntos con el patrón de la manción.

Hicieron que las cocineras trabajar en un banquete a gran escala, las mucamas limpiarán asta el mínimo sentimentós del hogar y que los esclavos que se encargaban del exterior, trabajarán más duramente bajo en abrazador sol.

Yo con mis 14 años no entendía porque tanto lujo para una persona.

Mientras estaba llevándole el desayuno a la señora Philips a sus aposentos cuando escuché por casualidad una fracción de una conversación de sirvienta.

-cuentan que le hizo un gran favor a la familia en sus inicios- dijo la voz de una.

No quería ser descubierta y ser castigada así que apresure el paso asta el dormitorio de la señora Philips.

Al dejar su desayuno me iba a ir cuando la señora me ordenó.

-ve y tráeme el libro negro del ático- ordenó mirándome despectivamente.

-si mi señora- dije dando una reverencia.

Fui al pasillo que daba a la trampilla que era del ático, trate de empinarmé un poco para alcanzar la cuerda, era muy pequeña en tamaño entonces no lo logre, salte un par de veces pero todavía me quedan un poco legos.

En unos de mis intentos fallidos por abrirla, vi como una mano blanca la abría por mi.

Me fije más y me encontré con la mayor de las hijas del padrón, Hannah Philips una chica castaña vestida de blanco, siempre era amable con los esclavos contradiciendo todo lo dicho por sus padres.

Tan diferente a su hermana, Hailey Philips una egocéntrica chica de mi edad.

-mi madre te ordenó subir a allí por algo ¿No?- dijo bajando la escalera.

-si señorita- dije cortésmente.

-te ayudo, allí arriba hay muchas arañas peligrosas y puedes salir lastimada si no las conoces bien- dijo tomando una vela para subir.

Yo quería decir que no era necesario pero ella ya esta arriba.

Después de un tiempo logramos encontrar dicho libro, lo "malo" fue que lo dije caer abriéndose en una página con símbolos raros, sin querer memorizé todos los pasos de lo que sea que sea todo eso.

Al entregarle su libro a la señora unos minutos después dieron la orden que todos los miembros de la manción estuvieran en la entrada, sirvientes y esclavos incluidos, lo único que dijeron que el hombre misterioso ya estaba aquí.

^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^
Aclaraciones

•Pluton les hizo el favor de darle riquezas a la familia Philips asé muchas generaciones.

•Hannah era la amiga secreta de Marie.

•Marie casi nunca veía a su padre ya que se la tenía que pasar trabajando afuera en el sol.

•los únicos por ahora con partes extras son María y Marie, ya que, pensé que una era hija de esclavos y otra provenía de una familia italiana acomodada tiene que haber una historia extensa de como se conocieron.

•mientras escribía esta parte mis padres estaban viendo un documento de esclavos (será este un indicio que estamos en la matriz).

Personajes

Marie Levazque

Señora Philips

Hannah Philips

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hannah Philips

mortales conocen semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora