49

5.7K 529 40
                                    

Dos horas después....

- Ese es el carro de Batman, te lo juro

- Batman no existe Javier....

- Nicole! ese es el carro de Batman, ese es el carro que sale en las películas

- Bueno está bien, si tú lo dices.

- Está bien guay ese carro verdad....

Muy cerca caminando hacia el apartamento de Lupe, Val trae cargada la cesta con las cosas del picnic y Juliana trae el carrito de Luna.

- Ya vamos a llegar, te ves muy fashion con la manta del picnic encima cubriéndote como una capa de superwoman, jajaja.

- Déjame que tengo frío Val, es tu culpa por quedarnos en el paseo comiendo hasta esta hora, eyyy! viniste en el carro de batman?, siempre habías venido en la camioneta.

- Quería sorprenderte también con el carro, sé que te gusta mucho. Pero parece que tiene más admiradores.

- Eres una coqueta!!! Ahhh, son Javier y Nicole, los vecinos de Lupe, y amiguitos de Luna. Bueno son grandes para ser amiguitos de mi niña, pero viven en el mismo edificio y todo este tiempo han sido buenos compañeros con ella.

- Nuestra.

- ¿Qué?

- Nuestra niña, porque es nuestra.- Dijo Val deteniendo el paso y colocando la cesta en el suelo y abrazando a Juliana. - Quiero que sepas que ha sido una velada esplendida, la comida, tú, Luna y todo el ambiente, sentí que era la mejor hamburguesa que me he comido.

- Bueno es la mejor hamburguesa de todas jajja, pero gracias yo también la pase rico, ¿te quedas esta noche?

- No puedo!, como siempre hice reservación en la posada del pueblo, pero mañana temprano me tendrás aquí - dijo soltando el abrazo y dandole un beso-

- Y si quiero que te quedes?, ya no tiene sentido que duermas en otro sitio, además Lupe estará súper contenta de tenerte en casa. -se soltaron del abrazo y entraron al conjunto residencial.

......

-Juuuuuulllllssssss, Lunaaaaa

-Holaaaaa como están -Dijo Juliana soltando el carrito y abrazandolos-

-Juls puedes creer que aquí está el carro de batman

-Ya te dije que batman no existe Javier -Dijo Nicole-

-Pero ahí está su carro

-Que hacen afuera a esta hora?, Les presento a Valentina

-Estábamos jugando pero la pelota se metió debajo del carro de batman y Javier dice que esperemos a que él llegue para verlo y que nos dé la pelota.

-Hola Lunita preciosa, como estas . - Saludó Nicole tomandole las piernitas y dandole besos en las mejillas.

-Hola como están chicos. Bueno ese no es el carro de batman - Dijo Val poniendo la cesta en el suelo y accionando el control del carro, la verdad es que es mi carro.

Javier y Nicole empezaron a brincar y el hermano mayor salió corriendo a ver el carro, mientras Val se acercaba para abrirlo.

-Wowwwww de verdad es tu carro?

-Sí, quieres verlo por dentro, ya lo muevo para sacar tu pelota.

-Puedo montarme

-Claro súbete . -dijo Val sonriendo-

-Está genial, increíble, es de verdad!!! no puedo creerlo. Batman te lo regaló?

-Pues si está lindo... jejeje, mmmm bueno digamos que se lo compré porque me gusta mucho su carro. - y encendió el carro para moverlo unos metros y sacar la pelota que estaba debajo­.

Si yo no te tengo (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora