Tres meses después, Val y Juliana habían contraído matrimonio y la doctora todavía no se lo podía creer. Su vida con Juls y Luna era plena y feliz, y a pesar de que discutían cada dos por tres, no podía vivir sin ella y sin Luna.
Después de la súper sorpresa, todavía todos de vez en cuando se intercambiaban fotos locas de la hamburguesada, Don Vito bailando con Lupe, Elena siendo besada por sus dos yernos, Juliana dándole de comer a Val en la boca, Luna también compartiendo hamburguesa con Pepe el Golden Retriever de Alirio, las gemelas descalzas bailando con los vestidos remangados en las piernas, Dany, Lopez, Sergio y Montilla haciendo trencito mientras Sor Celia les ponía la botella de champan por encima para que tomaran, Patricia haciéndose de cocinera con delantal poniendo carnitas en la parrilla. Val con cara de trauma llorando apartando a todos mientras buscaban su anillo de bodas que se había caído mientas se lo mostraba a Ivanna, Mariana sentada en uno de los sillones comiendo torta y Gaviota a su lado comiendo también, Gloria que había besado a Adam e hizo que le firmara el pecho, Ivanna a cuatro patas cargando a Val en plan penitencia por haber perdido el anillo que ya habían encontrado. Val y Juls besándose con Adam detrás que cargaba a Luna y le tapaba sus ojitos, Juls haciendo competencia de cerveza con Patricia, La foto de la realeza Doña Elena sentada y detrás sus hijas, yernos y nuera eso si todos estos tenían botellas de sus bebidas empinadas en sus bocas, y quizás la mejor de todas un foto que reunía a todos en el jardín, las Valdes, los Carvajal, las Butler, policías, Alirio, Gloria y los perritos, todos todos estaban en la foto sentados en el césped apurruñados abrazados.
Domingo 17 de noviembre, estaban Mariana e Ivanna de visita en casa de los postrecitos, ya la Barbie estaba en la totalidad de su embarazo, solo necesitaba que llegaran los dolores querían un parto normal sino se presentaba alguna emergencia. Habían pedido pizza para compartir la tarde sin mayor sobresalto que cinco mujeres juntas contando a Luna, y de las cuales dos tenían las hormonas alborotadas muy alborotadas.
Ivanna le ofreció una silla del comedor que era más alta a Mariana, que sentándose dijo:
-¡Oh, Dios! necesito que tu hijo salga YA!, es en serio. ¡Mierda el próximo lo cargas tú en tu cuerpito payasita!
-Jajaja ok mi Barbie, esta silla te sentara mejor, ven.
-¿Qué te ha dicho la doctora Mariana?, preguntaba Juliana que traía a Luna en brazos.
-Nada, reina, esperar a que tu sobrino quiera salir al mundo -suspiró y miró a Luna, que sonrió -Tan bella que está ahora y antes que solo llorabas cagona. Bueno tenemos esta semana si para el jueves no da señales será cesárea. Tomando de la merengada de helado que le habían hecho casi llorando, Hasta el jueves! Jueves Juls!!!! Cuatro días en esta batalla.
-Cuatro días pasan rápido Mariana, ya pronto tendremos Adrián con nosotras, ven Luna dale un besito a tu tía.
-Quieres otra cerveza Buttler, estaban en la cocina Val e Ivanna. Como esta todo bebé?
-Mal! Bueno como has visto mi rubia está muy malhumorada y como una olla a presión a punto de explotar y es literal, mi Mariana la está pasando mal estos últimos días, quisiera ayudarla de vedad. Decía con pesar Ivanna tomando de su cerveza.
-Tranquila calma, ya todo va a pasar, solo puedes ayudarla manteniendo la calma y tratando de hacerla sentir más cómoda.
-Y lo de ustedes cómo va? Cuando es la próxima sesión.
-Respirando profundo, Val se puso de espaldas- Esta semana el miércoles, a Juls las hormonas la tienen descontrolada, está muy ansiosa y siente que no va a poder lograrlo, pero aquí iremos otra vez, de la mano y juntas en esto.
Val giró y le dio un beso a su preciosa mujer que llegó para lavarle las manitos a Luna que estaba comiendo pizza.
-Yayiiii -gritó la niña. Con rapidez, Val la cogió.
ESTÁS LEYENDO
Si yo no te tengo (TERMINADA)
عاطفية¿Cómo unas personas tan diferentes se pueden enamorar? Juliana y Valentina , van a comprobar esa teoría de que polos opuestos se atraen. Será por el sentido del humor, por el compromiso, por sus profesiones, hasta llegar a colarse como un insecto y...