Capitulo #1.

642 33 1
                                    


P.D.V. Marinette.

La vida es como una salvaje, feroz y ruda selva donde solo sobreviven los mas fuertes y donde los papeles del cazador y la presa cambian sin descanzo, pero solo aquellos que tienen un corazon fuerte, valiente y bondadoso son los que sobreviven Brid y yo hemos pasado momentos que casi nos destruyen ya que Jake y Damian nuestros novios nos hicieron sufrir mucho con su actitud machista y poseciva, ha pesar de ese infierno que sufrimos unidas los enfrentamos usando nuestro salvajismo y ferocidad eso nos volvio las amazonas salvajes.

(En la casa Dupain)

Bridgette-¿nonna donde esta el abuelo?
Gina-salio ha resolver un asunto, ¿por cierto haditas que haran mas tarde?
Marinette-acompañare ha Alya al refugio Angel de esperanza ha terminar de limpiarlo y arreglarlo.
Bridgette-pondre mis grafitis en uno de los muros Marc y Nathaniel me ayudaran hacerlo.
Gina-¿y como es?
Bridgette-(le muestra un dibujo) ¿que opinas?
Gina-es hermoso.
(En el colegio)
Marinette-¿que ocurre Alya?
Alya-vinieron unos alumnos nuevos que son amigos de Chloe.
Kagami-y vienen para aca.
Chloe-chicas les presento ha los gemelos Agreste los hijos de mis padrinos, ellas son mis amigas.
Chicas-mucho gusto.
Adrien-soy Adrien y el es mi hermano Felix, (rojo alver ha Mari)
Chloe-ellas son las gemelas Dupain Cheng.
Marinette-soy Mafinette ella es Bridgette mi hermana.
Felix-(rojo al ver ha Brid) ¿cual de ustedes es la mayor?
Bridgette-yo por 4 minutos y ustedes.
Felix-yo por 6 minutos, (le besa la mano seductoramente ha Brid)
Adrien-(le besa la mano seductoramente ha Mari) una delicia conocerlas gemelas.
Marinette-(roja y le quita la mano) es....mejor entrar ha clases.
Bridgette-(le quita la mano) asi es.
(Mas tarde, en el recreo)
Sabrina-los gemelos no dejan de mirarlas gemelas.
Bridgette-(haciendo bosetos) no es algo que nos importe, Felix esta dn mi grupo.
Marinette-(haciendo bosetos) Adrien esta en mi grupo.
Kagami-ellos las miran como si las desnudaran con la mirada.
Bridgette-(se hace una trenza en su pelo que lo tiene por las rodillas) ignoralos Kagami.
Marinette-(se hace una cola en su pelo que lo tiene por la cintura) como son nuevos es normal.

Pura vida mariquitas y gatitos espero les guste el capitulo de hoy y contar con su apoyo.

Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora