Capitulo #42.

306 16 0
                                    


(3 semanas despues, en la practica de esgrima)

Kagami-¿gemelos porque hacen esa cara tan larga?
Adrien-las gemelas nos rechazaron (tono triste)
Felix-y con mucha razon ya que fuimos unas bestias con ellas y creen que estamos mintiendo (triste)
Kagami-mas bien existe otro motivo por el cual los recharazon...hicieron un juramento.
Adrien-¿un juramento?
Kagami-despues de que ellas se enfrentaron ha Jake y Damian quedaron muy heridas por el matrato fisico y psicologico que sufrieron por culpa de Jake y Damian, decidieron nunca volverse ha enamorar y amar ya que les duele las heridas de sus corazones.
Gemelos-(enojados por lo que escucharon) ¡ggrrrrr!
Kagami-chicos xfa ya controlen esa fiera que llevan dentro, Jake y Damian estan muy lejos de ellas...las gemelas son muy feroces y salvajes para luchar y darse ha respetar....pero sus corazones heridos las vuelven un par de ratones asustados y vulnerables.
Felix-(se pone la mano en el corazon) mi corazon me dice que no debo renunciar...y que debo demostrarle que la amo, le demostrare que la amo con todas mis fuerzas.
Adrien-(se pone la mano en el corazon) tampoco me rendire, le demostrare ha mi amazona salvaje que la amo y quiero hacerla feliz.
Kagami-(les sonrie) se nota lo motivados que estan y veo que tienen el mismo brillo que tienen las amazonas salvajes en sus ojos, con razon los veo muy cambiados en su actitud.
Felix-decidimos dejar de ser bestias frias, ademas queremos que mamá sea feliz y se sienta orgullosa de nosotros.
Adrien-nuestra mala actitud la ponia triste.

Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora