Capitulo #45 dudas de amazonas.

311 19 0
                                    


P.D.V. Bridgette.

Mari y yo estamos atrapadas en una jaula de confuciones y sentimientos encontrados porque los gemelos nos confezaron que se enamoraron de nosotras y nos aman, aunque dudabamos en creerles ya que ellos han sido un par de bestias con nosotras pero hemos notado el buen cambio de actitud de ellos y que se estan portando bien con nosotras aunque al principio dudabamos en creerles pero Kagami nos dijo que realmente cambiaron para honrar la memoria de su mamá y porque desde que escucharon nuestro testimonio en el refugio ellos abrieron los ojos.

(1 semana despues, en la academia de muay thai)

Jun-¿porque tan pensativas mis bellas mariquitas?
Bridgette-es por la confecion de los gemelos.
Marinette-les dijimos que lo ibamos ha pensar....aunque la verdad estamos atrapadas en una jaula de confuciones y sentimientos encontrados.
Jun-en eso las entiendo niñas, cuando tenia su edad dudaba en aceptar ha Shang ya que el tenia una fama de mujeriego seductor.
Gemelas-(sorprendidas) ¡que!
Jun-si, pero no le digan que les conte porque ese es un episodio de su vida finalizado, Shang siempre quiso hacerme suya pero nunca se lo permiti ya que no confiaba en el.
Bridgette-¿y que paso?
Jun-siempre lo enfrentaba pero el me veia como una presa muy fiera, le decia lo mujeriego te hace poco hombre y mas basura y no eres digno de mi corazon.
Marinette-que ruda y poderosa eres tia Jun.
Jun-vaya que si, despues de eso Shang comenzo ha verme con otros ojos....empezo ha cambiar porque se enamoro de mi y queria tenerme a su lado.
Bridgette-¿le creiste?
Jun-al principio no, pero al ver su cambio nos hicimos amigos y con el tiempo acepte su corazon.
Marinette-(roja) eso es muy romantico y bello tia Jun.
Jun-si, mis amazonas ustedes siempre han sido feroces y salvajes para luchar y darse ha respetar....usen ese fuego savaje para volver amar...ademas los gemelos sean portado bien y las aman de verdad.

Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora