Capitulo #30.

397 23 2
                                    


(Al dia siguiente, en el departamento de Adrien)

Felix-lo hiciste bien hermanito....asi aprendera ha que debe obedecerte.
Adrien-asi es, aunque para ser su 1ra ves fue una diosa en la cama (se toca los labios y sonrie) presiento que muy pronto Marinette se olvidara de Luka y sera completamente mia.
Felix-Bridgette tambien fue una diosa en la cama para ser su 1ra, muy pronto ella sera mia.
Adrien-si, pero no ahi que bajar la guardia ahi que seguir aplicandoles el castigo de Chat noir para domesticarlas.
Felix-tienes razon hermanito.
(Mientras, en el cuarto de Chloe)
Chloe-espero verlas en la fiesta de dizfrases que organizare hoy en la noche.
Juleka-suena genial.
Alix-vaya que si, (nota a las gemelas muy enojadas) ¿que ocurre gemelas?
Rosita-aun siguen enojadas por lo que los gemelos les hicieron.
Kagami-y con mucha razon ya que ese par de bestias nunca se cansan.
Alya-¿iran a la fiesta?
Bridgette-no Alya.
Marinette-Chloe sabemos que los gemelos son tus amigos....pero no iremos a la fiesta.
Sabrina-amazonas no dejen que eso las derrote porque es lo que ellos quieren.
Alix-es verdad, ambas son un par fieras salvajes para luchar y darse ha respetar.
Alya-las 2 son fuertes, valientes, bondadosas y tienen su feroz y salvaje fuego.
Bridgette-tienen razon chicas, (abraza ha Mari) ademas somos las amazonas salvajes y jamas seremos domadas.
Marinette-unidas los derrotaremos con nuestro poder animal ademas en esta selva de concreto, vidrio y metal ahi que ser feroz y salvaje para luchar y darse ha respetar (tono salvaje)
Kagami-(sorprendida) wooh chicas eso fue muy rudo y profundo.....se ve lo motivadas que estan.
Bridgette-bienvenida a la jungla nena (tono salvaje)
Chloe-¿y que haran con los gemelos?
Marinette-(se truena los puños) los convertiremos en desperdicio de alimento para cerdos.

Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora