Capitulo #33.

338 19 0
                                    


(1 semana despues, en el recreo)

Max-¿oigan gemelos y porque no pueden pedir el divorcio?
Adrien-papá y el señor Dupain pusieron eso en el contrato, las gemelas tampoco pueden pedir el divorcio.
Felix-segun ellos con el tiempo nos enamoraremos y las amaremos, aunque si eso no estuviera en el contrato....nunca le daria el divorcio ha Bridgette.
Adrien-ni yo se lo daria a Marinette.
Nino-(con el ceño fruncido) ¿porque?
Felix-son nuestras presas y solo nosotros las vamos ha domesticar.....con solo pensar que Bridgette este en los brazos de Lao y no en los mios me enferma (celoso)
Adrien-no quiero que Marinette este con Luka, ella me pertenece (celoso)
Kim-(ve que las gemelas miran ha los gemelos con una furia salvaje) si las miradas mataran ustedes 2 estarian 6 metros bajo tierra, las gemelas siguen molestas con ustedes.
Felix-ya se les pasara el enojo, ademas en el fondo nos desean y quieren que las domestiquemos.
Max-ellas son 2 fieras salvajes y los haran pedasos.
Adrien-ha esas fieras salvajes las vamos ha domesticar, ¿aunque...quienes son Jake y Damian?
Kim-Jake era el novio de Marinette, Damian era el novio de Bridgette.
Gemelos-¿tuvieron novios?
Nino-si, pero ellas los terminaron despues de que volvieron de Tailandia.
Felix-¿ha que fueron ahi?
Max-ahi solia vivir la señora Jun y su esposo hace tiempo, las gemelas se quedaron con ella 1 mes.
Kim-pero cuando volvieron regresaron aqui....volvieron muy cambiadas.
Adrien-(con el ceño fruncido) ¿en que sentido?
Nino-como son ahora.
Felix-¿y que paso con Jake y Damian?
Kim-Jake se mudo con su familia ha Canada y Damian regreso con su familia ha su pais que es Puerto Rico.
Adrien-¿y porque ellas los terminaron?
Nino-eso no podemos decirselos.
Gemelos-¿porque?
Max-eso es algo muy personal e intimo de las amazonas salvajes, pero si les diremos esto.
Kim-Jake y Damian hicieron sufrir a las gemelas con su actitud machista y poseciva.
Gemelos-(miran a las gemelas muy pensativos) hmmm.

Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora