Capitulo #20 bandera blanca.

383 21 0
                                    


(Al finalizar las clases, en el canal de Saint Martin)

Bridgette-(sentada en una banca haciendo bosetos) hmmm...esto va asi.
Felix-(la ve) Bridgette.
Bridgette-(lo mira) mmm (lo ignora y sigue dibujando)
Felix-¿podemos...hablar....xfa?
Bridgette-¿hablar o un duelo de espadas vervales?
Felix-aaaammm....conversar.
Bridgette-ok.
Felix-(se sienta ha su lado) mi padre nos conto que les...entregaron sus vestidos de novia, me imagino que les gustaron.
Bridgette-los odiamos....Mari y yo decidimos devolverselos a tu padre despues de la boda.
Felix-ya veo, ¿por cierto....que paso con sus padres?
Bridgette-(con lagrimas en los ojos) murieron cuando Mari y yo teniamos 12 años, fueron ha celebrar su aniversario de matrimonio en un restaurante....unos asaltantes entraron ha robar y dipararon a lo loco...hubieron muchos heridos.
Felix-y los mataron.
Bridgette-si, (se limpia las lagrimas) fue un momento muy triste para ambas pero los abuelos y la tia Jun nos apoyaron.....mi nonna dice que ellos se convirtieron en angeles que nos cuidan y protegen desde el cielo.
Felix-(sorprendido) eso....es increible, ¿y odian a los asaltantes que los mataron?
Bridgette-no, porque el odio es como un veneno dulce que corre por las venas por esa corriente que llega directo y mata al corazon.
Felix-¿y eso que significa?
Bridgette-el odio te corrompe y te destruye, Mari y yo recordamos con amor y alegria ha nuestros padres asi los tenemos vivos en nuestros corazones.
Felix-(rojo) eso es...hermoso Bridgette.
Bridgette-(se levanta) si ustedes recordaran asi ha su mamá eso la pondria feliz, ya basta de tanto odio y de tanto frio (agarra su mochila y se va)
Felix-(la mira con dulzura)...mi lady.
(Mientras en el parque)
Fotografo-bien tomemos un descanzo de 15 minutos.
Adrien-(ve ha Marinette sentada en una banca) Mari.
Marinette-(haciendo bosetos de vestidos) este va asi, (ve ha Adrien pero lo ignora)
Adrien-¿quieres...conversar xfa?
Marinette-¿conversar?
Adrien-si.
Marinette-ok.
Adrien-Nino nos conto lo que les paso ha sus padres....lo lamento, me imagino sufrieron mucho.
Marinette-(con lagrimas en los ojos) si, eran personas maravillosas papá era un gran romantico y mamá siempre tan dulce...ellos se volvieron angeles que desde el cielo nos cuidan (se limpia las lagrimas)
Adrien-(sorprendido) eso...es muy bello Marinette.

Marinette-Brid y yo los recordamos con amor, alegria y asi los tenemos vivos en nuestros corazones...eso los pone felices.
Adrien-me...imagino lo duro para ustedes el no tener familia.
Marinette-te equivocas Brid y yo tenemos familia el abuelo que nos da el amor de un padre, nuestra nonna y la tia Jun que son nuestras madres....Alya y los demas que son nuestros hermanos y hermanas....y nos tenemos la una a la otra.
Adrien-(rojo) Mari.
Marinette-si ustedes recuerdan con amor y alegria ha su mamá eso la pondria feliz (se levanta y se va)
Adrien-(la mira con dulzura)...mi lady.

Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora