Capitulo #48 pasion salvaje 1.

415 18 0
                                    

                         7w7 este capitulo tiene cataclismo 7w7

                                                 

Naradora.

Los gemelos les prepararon una romantica y bella sorpresa ha sus amadas pusieron petalos de rosas rojas en sus camas, velas aromaticas olor ha canela y vainilla y jarrones con rosas rojas todo muy romantico para sus amazonas salvajes, ellos reconocen que fueron unas bestias frias con ellas y que les quitaron sus joyas sagradas de forma cruel y por eso les hicieron esa sorpresa por amor ha ellas.

(De noche, en el departameto de Adrien)

Marinette-(con los ojos vendados) gatito me voy ha caer.
Adrien-tranquila mi amor yo te cuidare, (la lleva al cuarto y cierra la puerta) lista ya puedes ver.
Marinette-(facinada) Adrien es precioso....con razon estabas pensativo.
Adrien-(la abraza por detras) me alegra que te guste, tu y yo tendremos nuestra 1ra ves.
Marinette-¿1ra ves?
Adrien-te quite tu joya sagrada de forma cruel....quiero que sea especial para los 2 (le baja el cierre del vestido) me entrego ha ti porque eres mi dueña.
Marinette-(le quita la camisa) me entrego a ti porque te amo gatito.
(Ambos se desnudan sin dejar de besarse)
Adrien-(lamiandole su zona privada) mmm..mmmm....mmm.
Marinette-(rasguñando las sabanas) ¡aaaahhh...aaaahhh...gatito!
Adrien-(le devora un seno y el otro se lo masajea) mmmm...mmm....mmmm (le acaricia los labios con la lengua) te amo prrrrrincesa (tono de gato coqueto) soy tan feliz porque estamos juntos (se pone un condon)
Marinette-(roja) tambien yo cielo, se cuidadoso conmigo xfa...es mi 1ra vez.
Adrien-(rojo y le sonrie dulcemente) lo sere princesa (la embiste cariñosamente)
Marinette-(le acaricia la espalda) ¡aaaahhh...aaaahhh....aaaahhh!
Adrien-¡aaaahhh....no..te duele!
Marinette-¡no....aaaahhh....aaaaahhh!
Adrien-(la sienta sobre sus piernas y le devora el cuello) mmm... mmmm....mmmm.
Marinette-¡aaaahhh...aaaahhh...que dulce...aaaahhh!
(10 minutos despues)
Adrien-(abrazandola por detras) eso fue muy hermoso mi diosa salvaje...eres un angel.
Marinette-me alegra saber eso, me siento tan feliz de estar entre tus brazos.
Adrien-(se pone encima de ella) el sentimiento mutuo mi lady, sentirme amado y deseado por un bello angel como tu es maravilloso.
Marinette-(le acaricia la cabeza y lo escucha ronronear) te amo mi dulce gatito.
Adrien-yo tambien mi amazona salvaje.
(Se dan un dulce y romantico beso frances y se duermen)

(Se dan un dulce y romantico beso frances y se duermen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora