Capitulo #47.

309 19 0
                                    


(Al dia siguiente, en la practica de esgrima)

Kagami-me alegra que las gemelas los aceptaran, y es mejor que las cuiden y las hagan felices.
Adrien-eso mismo nos dijo la señora Gina y le dimos nuestra palabra.
Felix-aunque el señor Dupain no nos pregunto lo del compromiso, por lo que las gemelas nos contaron le dijeron a su abuelo de que no se sienten listas para el matrimonio.
Adrien-al igual que nosotros, tambien le dijeron a su abuelo que quieren dizfrutar de nuestro noviasgo.
Kagami-me parece muy bien, ¿y que dijo la señora Jun?
Felix-nos dijo...si les rompen el corazon a mis niñas los volvere unos inutiles con las chicas.
Adrien-y le dimos nuestra palabra que nunca lastimaremos ha las gemelas.
Kagami-me parece bien gemelos, cambiando de tema ¿como van con la sorpresa para sus amadas?
Felix-muy bien, sera algo muy romantico y bello para ellas.
Adrien-sabemos que les gustara.
Kagami-los 2 me asombran.
(Mientras en el refugio angel de esperanza)
Marinette-¿deberas Luka?
Luka-les dare lecciones de guitarra ha los niños y jovenes, la musica es buena terapia que los liberara.
Bridgette-eso es maravilloso Luka.
Alix-por cierto gemelas, ¿su abuelo no las molestara con el compromiso?
Marinette-no, hablamos con el seriamente.
Bridgette-le dijimos que aun no estamos listas y queremos disfrutar nuestro noviasgo, y lo acepto.
Alya-eso es bueno niñas, me alegra mucho que los gemelos cambiaran.
Chloe-ellos siempre fueron buenos, solo que desde que mi madrina murio ellos adoptaron malos habitos y se volvieron bestias frias para ocultar su dolor.
Sabrina-ahora volvieron hacer buenos.
Juleka-lo unico es que ellos querian domesticarlas y ellos fueron domesticados.
Luka-y sabian que los papeles del cazador y la presa son rotativos y las veian como presas desafiantes.
Bridgette-(tono salvaje) pero nosotras somos las herramientas del cazador.
Marinette-(tono salvaje) nuestros corazones son fuertes, valientes y bondadosos....por eso nunca pudieron domarnos nacimos libres y salvajes.

Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora