Capitulo #28.

391 21 3
                                    


(Al dia siguiente, en la academia de muay thai)

Bridgette-Mari por Dios ya di algo xfa.
Marinette-ok, ok, ok....¡yaaaah! (Patea un saco muy enojada) ¡esa asquerosa rata...como se atrevio ha....tocarte!
Bridgette-segun el me aplico el castigo de Chat noir porque me niego ha obedecerlo, en la noche me mando este mensaje.
Marinette-(lo lee) mi lady espero que con esto hayas aprendido, te seguire aplicando el castigo de Chat noir las veces que yo quiera no puedes huir y esconderte de mi (le da el celular) hmmm como que segun el la cazadora se vuelve la presa (tono salvaje)
Bridgette-yo nunca sere su presa, (ve ha los gemelos en la entrada) por Dios.
Gemelos-hola gemelas.
Marinette-(furiosa al ver ha Felix) ¡gggrrrr! (Brid la detiene)
Bridgette-dejalo hermanita...Felix es mio.
Felix-(le sonrie de forma coqueta) al fin reconoces que soy tu dueño y debes obedecerme, aprende de tu hermana cuñada.
Bridgette-no te iluciones Felix, solo yo puede patearte el trasero y mandar por el inodoro tu carrera de modelo.
Marinette-tienes razon amazona mayor...vamos ha entrenar.
Adrien-oye mi lady y mi beso (coqueto)
Marinette-(le escupe en la cara ha Adrien) ahi lo tienes, ¿tambien quieres uno...cuñado? (Tono amenazante)
Felix-no gracias, eres una grosera Marinette ahora Chat noir menor te castigara.
Marinette-y el burro diciendole orejon al conejo...los 2 son una boca en busca de un puño.
(Se van ha entrenar)
Adrien-(se limpia la cara) no te preocupes hermano....voy ha castigar ha esa niña salvaje, le recordare que soy su amo y debe obedecerme.
Felix-(le rodea el cuello con el brazo) me parece bien....castigala sin piedad Chat noir.
Adrien-miiiiaaauu (sonrie maliciosamente)

Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora