Capitulo #12.

417 20 0
                                    

                        7w7 este capitulo tiene cataclismo 7w7

(Al dia siguiente, finalizando las clases)

Lila-hasta que al fin las vemos par de tontas.
Maureli-y no escaparan.
Marinette-¿acaso no tienen un pobre animal indefenzo ha quien molestar?
Bridgette-verlas y oirlas nos enferman.
Lila-basta con esos comentarios, alejate de Adrien....¡es mio!
Maureli-¡Felix me pertenece y no pienso compartirlo!
Marinette-que par de ridiculas, ha nosotras no nos interesan ese par de bestias.
Lila-¿acaso se acostaron con ellos?
Bridgette-(con cara de desagrado) que asco claro que no, aun somos virgenes.
Lila y Maureli-jajajajaja.
Marinette-¿que es lo gracioso?
Lila-de que aun lo sean, yo tenia 17 años cuando tuve mi 1ra ves.
Maureli-yo tenia 15 años cuando la tuve, con razon los gemelos las ven aburridas.
Lila-Adrien y Felix estan comprometidos con un par de niñas (tono burlista y cruel)
Marinette-no nos molesta ser puras, vemos nuestras virginidades como 2 bellas, valiosas y raras joyas que nunca se las entregaremos ha nadie.
Bridgette-mucho menos al par de viboras con los que se acuestan, demas ellos nunca van ha tocarnos.
Marinette-este tipo de relaciones intimas se disfrutan con la persona que uno ama.
Maureli-que ridicules, las 2 son un par de niñas que creen en cuentos de hadas.
Lila-y eso las hace poco mujeres.
Bridgette-lo dice la bruja que se acuesta con Felix que es una boca en busca de un puño.
Marinette-y lo dice la zorra ninfomana que se acuesta con Adrien que parece un saco de boxeo (se van, mas tarde en el departamento de Adrien)
Adrien-¡aaaahhh.....Lila...aaaahhh...que delicia!
Lila-(con el miembro de el en su boca) mmm....mmmm...mmm...estas sabroso cariño....mmm..(se recuesta en el pecho de el)
Adrien-¿segura que Marinette es virgen?
Lila-si, mi pobre bebe te comprometieron con una niña que ve su pureza como una joya (tono burlista) y segun ella nunca se la dara ha nadie, mucho menos a ti.
Adrien-(se pone encima de Lila) ya no hablemos de la mocosa de mi prometida y sigamos jugando (la embiste de forma cruel)
Lila-¡aaaahhh....aaaahhh...cariño!
Adrien-(en su mente) asi que no me daras tu joya sagrada, en eso te equivocas mi salvaje tu hemoso tesoro sera mio.
(Mientras en el departamento de Felix)
Maureli-(rasguñando las sabanas) ¡aaaahhh...nene...aaaahhh...que dulce!
Felix-(lamiendole su zona privada) mmm....mmmm...mmm.
Maureli-¡aaaahhh....aaaaaaahhh....aaaahhh!
Felix-(se acuesta) ¿eso dijo Bridgette?
Maureli-(lo abraza) claro que si, pobre de ti nene comprometido con una niña...ella me dijo que nunca entregara su tesoro ha nadie....y menos a ti.
Felix-(se pone encima de ella) ya basta de hablar de la niña tonta de mi pometida....continuemos (la embiste de forma cruel) ¡aaaahhh!
Maureli-¡aaaahhh...aaaahhh....aaaahhh!
Felix-(en su mente) con que no me daras tu gema de castidad....estas equivocada mi querida salvaje, tu bella gema sera mia.

Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora