(Mientras en el balcon)Bridgette-(mirando la luna) Felix ya tengo una sombra no necesita otra.
Felix-(se pone a su lado) ¿como supiste?
Bridgette-(se cruza de brazos) instinto animal....¿que quieres?
Felix-(coqueto) vine hablar contigo, (ve que lo sigue ignorando) se nota que aun sigues enojada conmigo...¿porque no me hablas...el gato te mordio la lengua? (Tono coqueto)
Bridgette-¡si vuelves ha tocarme te volvere un inutil con las chicas! (Tono salvaje)
Felix-(sonrie de forma coqueta) te ves tan sensual cuando te pones asi, aunque no se porque te pones asi....te dije que te iba ha domesticar e iba ha reclamar tu joya sagrada.
Bridgette-eres un cerdo arrogante (tono frio)
Felix-cuida tu lengua o, (la abraza de la cintura) Chat noir te castigara sin piedad (la besa apacionadamente) mmmm...¡aaahi! (Se suelta porque ella le mordio el labio) ¿porque me mordiste? (Enojado)
Bridgette-(lo mira con ferocidad) ¡la proxima ves te arrancare los labios con una mordida! (Le escupe la cara)
Felix-(se limpia la cara) tomare ese riesgo, aunque me gusto ese beso salvaje....quiero otro (tono coqueto)
Bridgette-(se truena los puños) que tal si te dejo un ojo morado y te rompo los huesos, nunca podras domarme....yo naci libre y salvaje.
Felix-eso era antes, ahora me perteneces y jamas te liberaras de mi.
Bridgette-pero nunca tendras mi corazon.
Felix-(coqueto) ¿segura de lo que dices....mi amor?
Bridgette-(lo mira con frialdad) no soy tu amor y nunca lo sere.....otra bestia lastimo mi corazon y no caere en la misma trampa 2 veces.
Felix-(sorprendido) ¿porque dices eso?
Bridgette-nunca te dare mi corazon, quieres hacerme lo mismo como ha todas tus victimas...pero soy mucho mas fuerte y tengo mucho fuego, ferocidad y salvajismo para enfrentarte (se va a la fiesta)
Felix-(se toca los labios y sonrie picaramente) sere el dueño de tu corazon mi amazona salvaje.P.D.V. Bridgette.
Mari y yo aun seguimos enojadas con el abuelo ya que nos comprometio con un par de bestias frias que nos ven como trofeos de cazeria y quieren domesticarnos, al menos la abuela, la tia Jun, Lao y nuestros amigos son los unicos que nos apoyan incluso desde el cielo mamá y papá nos protegen y nos apoyan, solo faltan 4 meses para que comiense nuestro infierno y el abuelo sigue pensando que amazona menor y yo nos terminaremos enamorando y amando ha los gemelos igual que paso con el y la abuela pero eso no va ha pasar ya que los gemelos no nos dan motivos para que los amemos y nos enamoremos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amazonas salvajes.
RomanceMarinette y Bridgette gemelas de 18 años que tienen un corazon de oro cansadas de tantos maltratos fisicos y psicologicos por parte de sus novios se volvieron 2 feroces, agrecivas y salvajes amazonas que lucharan con fuego, pasion, amor y salvajismo...