7w7 este capitulo tiene cataclismo 7w7
(Al dia siguiente, en el departamento de Adrien)
Adrien-¿Marinette que haces aqui?
Marinette-(entra y cierra la puerta) Nino me dio tu direccion y vine ha ver como estas....y te traje estas galletas de chocolate que te hice.
Adrien-(rojo y las recibe) gracias....que...lindo de tu parte.
Marinette-Luka me conto que tu y Felix fueron al refugio angel de esperanza.
Adrien-(se sienta en el sofa) fuimos ha conocerlo por curiocidad....y escuchamos su testimonio, es increible lo que tu y Brid sufrieron y que juntas se enfrentaron ha Jake y Damian, las admiramos por eso.
Marinette-(roja) aaaammm...gracias....pero siento que no estas contento.
Adrien-(mira el suelo con tristeza).........
Marinette-(se sienta a su lado) tu silencio dice mucho, Adrien ya superalo es, lo mejor...ustedes querian controlarnos y los 4 viviriamos un infierno....ninguno seria feliz.
Adrien-lo se mi lady....pero no queria que terminara, (le acaricia la mejilla y le sonrie) quedate conmigo mi lady.
Marinette-(se levanta y se aleja) tengo que irme (Adrien la agarra de la muñeca y la abraza por detras) Adrien xfa dejame ir...ya basta (intenta soltarse) ¿porque lo haces dificil?
Adrien-porque....me enamore de ti, con el tiempo has despertado en mi sentimientos que nunca he sentido por nadie.
Marinette-(se suelta) no te creo Adrien dices eso para que caiga en tu telaraña, Jake me decia eso y cai...no confio en ti (va hacia la puerta pero el la acorrala contra la puerta)
Adrien-(pone la mano de ella en su corazon) te lo juro por la memoria de mi mamá que digo la verdad bogaboo, (la abraza de la cintura y le da un dulce beso) mmm....mmmm.
Marinette-(intenta soltarse) ¡mmmm....mmm!
Adrien-(le devora el cuello) mmm...mmmm....mmm...te amo mi hermosa salvaje.
Marinette-¡ya....aaaahhh...sueltame!
Adrien-(la mira de forma seductora) se te puso la piel de gallina cuando te toque.
(Se van al cuarto y se desnudan si dejar de besarse)
Adrien-(lamiendole su zona privada) mmm....mmmm....mmm.
Marinette-(rasguñando las sabanas) ¡aaaahhh...aaaahhh...aaaahhh!
Adrien-(le debora un seno y el otro se lo masajea) mmmm...mmm....mmmm
Marinette-¡aaaahhh....gatito...aaaahhh!
Adrien-(se pone un condon y le acaricia los labios con la lengua) sabes bogaboo...el hilo rojo del destino no solo une 2 almas, une 2 corazones que estan hechos el uno para el otro (la embiste de forma cariñosa) ¡y cuando...aaaahhh....te tengo cerca......siento...que tu yo compartimos el mismo hilo!
Marinette-(le acaricia la espalda) ¡aaaahhh...aaaahhh....yo...tambien...siento lo mismo!
(Ambos comienzan una guerra de lenguas dentro de la boca de ella)
Adrien y Marinette-mmm....mmmm...mmm.Pura vida mariquitas y gatitos espero les guste el capitulo de hoy y contar con su apoyo ya que esta novela esta en sus ultimos capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Amazonas salvajes.
RomantizmMarinette y Bridgette gemelas de 18 años que tienen un corazon de oro cansadas de tantos maltratos fisicos y psicologicos por parte de sus novios se volvieron 2 feroces, agrecivas y salvajes amazonas que lucharan con fuego, pasion, amor y salvajismo...