(Al dia siguiente, en el departamento de Adrien)Adrien-(estudiando y suena su celular) ¿hola?
¿?-(voz coqueta) hola cariño.
Adrien-(sonrie) Lila que alegria, ¿como estas?
Lila-bien pero te extraño mucho....me contaron que tu y Felix se casaran.
Adrien-si, ¿quien te conto?
Lila-tu padre se lo conto ha mi papá, ¿ya me remplasaste?
Adrien-(tono coqueto) claro que no nena, ademas mi prometida no me interesa....como desearia que estuvieras aqui.
Lila-te tengo una buena noticia amor la otra semana Maureli y yo les datemos una visita.
Adrien-¿y el colegio?
Lila-estamos de vacaciones, asi podre consolarte de ese tonto compromiso (coqueta)
Adrien-(coqueto) que buena noticia Lila.
(Mientras en el departamento de Felix)
Felix-¿la otra semana vienes nena?
Maureli-(coqueta) si nene, asi podre quitarte el estres de ese tonto compromiso.
Felix-(coqueto) eso suena maravilloso, ya quiero deborarte y hacerte mia.
Maureli-yo tambien nene.
(Al dia siguiente, en el recreo)
Nino-¿asi que son sus amantes?
Adrien- Maureli es la amante de Felix y Lila es la mia.
Kim-¿y que piensan ellas de compromiso?
Adrien-se pusieron furiosas, pero les dijimos que no nos interesan nuestras prometidas.
Felix-ademas este compromiso nos tiene enfermos y estresados.
Adrien-ya que las gemelas se niegan ha obedesernos.
Nino-les diremos unos datos sobre ellas, las amazonas salvajes son unas verdaderas fieras salvajes no se dejan intimidar por nadie.
Max-y mucho menos domesticar, ellas les hacen honor ha su apodo.
Felix-¿porque se pusieron ese apodo tan raro?
Kim-(se encoge de hombros) no lo se....aunque no entiendo que es una amazona.
Max-asi se llama una selva que esta en America del sur, pero tambien se llamaban un grupo de legendarias mujeres guerreras que existieron hace siglos.
Felix-lei sobre ellas en un libro, su sociedad era solo de mujeres no permitian hombres.
Adrien-un interesante apodo se pusieron las gemelas, pero ha esas fieras salvajes las vamos ha domesticar y les recordaremos que somos sus dueños.
Felix-y deben obedecernos.
Max-pues buena suerte en eso gemelos, porque las gemelas son un hueso duro de roer.
Nino- y como dicen ellas, nadie puede domarnos.
Kim-Mari y Brid son feroces y salvajes para luchar y darse ha respetar.
ESTÁS LEYENDO
Amazonas salvajes.
RomanceMarinette y Bridgette gemelas de 18 años que tienen un corazon de oro cansadas de tantos maltratos fisicos y psicologicos por parte de sus novios se volvieron 2 feroces, agrecivas y salvajes amazonas que lucharan con fuego, pasion, amor y salvajismo...