(Al dia siguiente, en el recreo)Diego-hola gemelas.
Oscar-venimos ha cumplirles.
Alya-¿de que estan hablando?
Marinette-sus bromas son muy raras, ¿complacernos en que?
Diego-nos contaron de que ustedes 2 estan regalando sus virginidades (tono lujurioso)
Oscar-y queremos ayudalas (tono lujurioso)
Bridgette-no gracias (tono frio)
Marinette-(tono frio) no estamos interesadas.
Diego-veo que les gusta hacerce las dificiles, tal parece que los gemelos no las tienen domesticadas.
Oscar-pues las vamos ha domesticar.
Chloe-gemelas tengan cuidado.
Bridgette-estaremos bien chicas, ese par de bestias no nos asustan.
Marinette-sentiran nuestra furia amazonica (tono salvaje)Narradora.
Cegados por una furia perversa Oscar y Diego atacan a las gemelas pero ellas bloquean y los atacan con sus ataques de muay thai todos veian muy facinados la pelea y la grababan con sus celulares, los gemelos se acecaron ha ver que pasaba Kagami les conto ha los gemelos lo que estaba pasando los gemelos quedaron muy asombrados y facinados al ver como peleaban las gemelas creian que ellas eran damiselas en apuros pero al ver lo feroces y salvajes que son, al sentir su fuego intenso junto con el salvajismo y ferocidad de sus ataque y esencia les invadio un calido y salvaje deseo de tenerlas entre sus brazos.
Diego-¡las 2 son un par de salvajes!
Oscar-¡solo queriamos complacerlas!
Marinette-¿de que rayos hablan?
Diego-nos dijeron que buscan ha alguien para que les quiten su castidad.
Bridgette-eso es mentira, ¿que mente podrida les dijo esa tonteria?
Oscar-una chica de cabello largo, color cafe y habla italiano.
Gemelos-Lila.
Diego-mentiras o no las haremos nuestras.
Adrien-(golpea ha Diego) ni se te ocurra tocar ha Marinette....me pertenece.
Felix-(golpea ha Oscar) alejate de Bridgette.....es mia.
Oscar-¿porque los dicen?
Adrien-son.....nuestras prometidas (mirando con lujuria a Mari)
Felix-y solo nosotros podemos tocarlas (mirando lujuriosamente ha Brid)
Marinette-chicas las veo en clases (se va)
Bridgette-ire al club de arte, las veo despues (se va)
Kagami-ya vieron que las gemelas no son damiselas en apuros.
Alya-ellas les hacen honor ha su apodo y tienen un increible poder animal.
Rosita-nunca podran domarlas.Pura vida mariquitas y gatitos espero les guste el capitulo de hoy, se que algunos han notado esta palabra que es Muay thai y se los resumire, el muay thai es un arte marcial de Tailandia es una de las artes marciales mas rudas y agrescivas del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Amazonas salvajes.
RomanceMarinette y Bridgette gemelas de 18 años que tienen un corazon de oro cansadas de tantos maltratos fisicos y psicologicos por parte de sus novios se volvieron 2 feroces, agrecivas y salvajes amazonas que lucharan con fuego, pasion, amor y salvajismo...