Capitulo #10.

444 27 0
                                    


(Al dia siguiente, en el colegio)

Bridgette-¿que ocurre?
Kagami-las amantes de los gemelos vinieron ha buscarlas ha ustedes.
Marinette-por Dios.
Lila-asi que ustedes son las prometidas de los gemelos.
Maureli-(las mira con asco) que pesimo gusto tiene el señor Agreste, comprometio ha mi querido Felix con una tonta.
Lila-vaya que si, mi amado Adrien esta comprometido con esta (tono cruel)
Bridgette-hmmm (tira ha Lila al suelo de un golpe) ha mi hermana la respetas....zorra ninfomana.
Maureli-¡oye! (Mari la tira al suelo de un golpe)
Marinette-ni se te ocurra tocar a mi hermana bruja asquerosa, les diremos esto se pueden quedar con ese par de bestias ademas ellos nos dan asco.
Lila-(se levanta y se soba la mejilla) ¡las 2 son un par de salvajes!
Maureli-deberian llamar a control animal para que las metan ha una jaula.
Bridgette-(sonrie picaramente) pues ustedes deberian volver al sucio burdel de donde salieron, ademas nos gusta ser salvajes.
Marinette-(tono salvaje) es parte de nuestra naturaleza, ustedes 2 estan demaciado domesticadas.
Lila-no nos agrada ser salvajes.
Bridgette-(tono salvaje) que debiles que son, y veo que los gemelos las tienen bien  domesticadas.....parecen ovejas.
Maureli-(enojada) ¡no se burlen de nosotras!
(Llegan los gemelos)
Marinette-Adrien llevate ha este saco de escremento de mi vista (señalando ha Lila con la mirada)
Bridgette-Felix tira esta bolsa de basura al basurero (señalando con la mirada ha Maurely)
Lila y Maurely-¡como se atreven! (Se asustan al ver que las gemelas las miran con ferocidad)
Marinette-(tono salvaje) cuida bien tu lengua o te la arrancare de un golpe.
(Entran ha clases)
Felix-¿que paso?
Lila-las gemelas nos atacaron (miente)
Maureli-y nos amenazaron (miente)
Adrien-(abraza ha Lila) tranquila nena hablaremos con las gemelas.
Felix-(besa ha Maureli) las pondremos en su sitio.
(En el recreo)
Adrien-gemelas tenemos que hablar con ustedes.
Felix-¿porque golpearon ha Lila y Maureli?
Bridgette-¿Mari me dijiste algo?
Marinette-no, de seguro el colegio esta embrujado y los fantasmas andan sueltos por ahi.
Bridgette-buen punto, ire al club de arte.
Marinette-yo al de diseño y corte, ¿iras al refugio Angel de esperanza?
Bridgette-si, debo terminar el grafiti.
(Se van ignorando a los gemelos)
Adrien-(enojado) ¡ggrrr!
Felix-tranquilo hermanito, ellas reciviran su castigo....aunque odie admitirlo ellas tienen mucho valor para enfrentarnos.
Adrien-vaya que si, es la 1ra ves que veo 2 chicas que nos enfrentan y se niegan ha obedecernos.
Felix-lo que Nino nos dijo sobre ellas es cierto, tal parece que ellas les gusta jugar rudo tendremos que ser rudos.

Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora