(Al fia siguiente, en la panaderia Dupain)Rolland-hola chicos.
Felix-hola señor Dupain, ¿se encuentran las gemelas?
Rolland-estan en su practica de muay thai.
Adrien-(sorprendido) ¿practican esa ruda y salvaje diciplina?
Rollando-si, desde que ellas tenian 15 años les enseña Jun la hermana menor de la mamá de ellas....tiene su academia cerca del puente de las artes.
Felix-¿y las deja practicar eso?
Rolland-si, aunque desde el pricipio me opuse ya que ese tipo de disiplinas no es para chicas....pero Jun me dijo que las chicas deben aprender ha luchar y defenderse.
Adrien-interesante.
Rolland-les respeto que practiquen muay thai, parkour, esa musica pesada y sus demas gustos.
Felix-¿que gustos?
Rolland-el diseño de modas, dibujo anime, Brid hace grafitis y Mari hace muñecas de trapo.
Adrien-son muy versatiles.
(Entran las gemelas)
Rolland-niñas que bueno que vinieron, los gemelos quieren hablar con ustedes.
Bridgette-no veo ha nadie, ¿y tu amazona menor?
Marinette-no amazona mayor, de seguro el abuelo necesita anteojos nuevos.
Rolland-niñas no sean groseras.
Bridgette-tenemos que ducharnos y luego tenemos que estudiar.
Marinette-yo me baño 1ra.
Bridgette-oye soy la mayor y debo ir 1ra.
(Subiendo las escaleras)
Gina-no te enojes con las niñas cielo, ademas recuerda que ellas siguen molestas contigo.
Rollando-ya se les pasara el enojo y me agradeseran por el compromiso.
Gina-por cierto niños, mis haditas me contaron que ustedes tienen....amantes (tono serio)
Rolland-¿eso es cierto?
Adrien-(palido por la pregunta) claro que...no señor Dupain (miente)
Felix-(palido) ellas de seguro dicen eso para que cancele el compromiso (miente)
Rolland-tiene mucho sentido.
Gina-(en su mente) que par de Pinochos.
ESTÁS LEYENDO
Amazonas salvajes.
RomanceMarinette y Bridgette gemelas de 18 años que tienen un corazon de oro cansadas de tantos maltratos fisicos y psicologicos por parte de sus novios se volvieron 2 feroces, agrecivas y salvajes amazonas que lucharan con fuego, pasion, amor y salvajismo...