(Al finalizar las clases, en la casa Dupain)Bridgette-¿nonna....como fue lo tuyo con el abuelo?
Gina-bueno...al igual que ustedes nunca acepte el compromiso pero mi padre me obligo, Rolland y yo dormiamos en cuartos separados y tampoco le permitia que me hiciera suya.
Marinette-porque no lo amabas.
Gina-si, siempre lo ignoraba y no le hablaba ya que no era feliz con el...cuando cumplimos 3 años de casados el decidio romper el hielo.
Bridgette-¿en que sentido?
Gina-el queria que nos conocieramos mejor, que fueramos amigos para llevarnos bien....al principio no confiaba en el...pero acepte.
Marinette-¿y que ocurrio?
Gina-nos fuimos conociendo, nos hicimos amigos, nos enamoramos....y mirenos estamos juntos y nos amamos.
Bridgette-bella historia abuela, aunque presiento que eso quiere el abuelo.
Marinette-eso nunca va a pasar.
Gina-y con mucha razon ya que ellos no les dan motivos para que ustedes los amen y quieran intimidad con ellos.
Bridgette-son bestias nonna.
(Mas tarde, en el departamento de Adrien)
Max-¿es broma?
Adrien-claro que no Max, las gemelas son nuestras proximas presas.
Nino-¿y ese cambio tan loco?
Felix-nos enteramos que ellas aun son virgenes, y una de nuestras fantacias es....acostarnos con virgenes (sonriendo malisiosamente)
Kim-los 2 han perdido la cabeza, las gemelas no se dejaran tocar...ellas son unas fieras salvajes.
Adrien-pues las vamos ha domesticar, ademas todo animal salvaje puede ser domesticado y domado.
Felix-y ellas no seran la esepcion, las haremos mansas y sumisas como ovejas....ademas desde que vi ha Brid por 1ra ves me invadio un deseo de probar sus labios y tocar su piel.
Adrien-desde que conoci ha Mari me dieron ganas de tenerla desnuda entre mis brazos siendo mia.
Nino-lamento arruinar sus eroticas fantacias pero.....las amazonas salvajes son niñas y no sabrian como corresponderles.
Adrien-(sonriendo de forma maliciosa) pues las vamos ha convertir en mujeres, ademas ellas seran nuestras esposas y deben cumplirnos.
Felix-asi las vamos ha domesticar y les vamos ha recordar que somos sus dueños y deben obedecernos.
Max-¿y si ellas se niegan?
Gemelos-las obligaremos.
ESTÁS LEYENDO
Amazonas salvajes.
RomanceMarinette y Bridgette gemelas de 18 años que tienen un corazon de oro cansadas de tantos maltratos fisicos y psicologicos por parte de sus novios se volvieron 2 feroces, agrecivas y salvajes amazonas que lucharan con fuego, pasion, amor y salvajismo...