Capitulo #38 oscuro y doloroso secreto de amazonas.

341 19 0
                                    


(Al dia siguiente, en el refugio angel de esperanza)

Mercedes-buenas tardes, ahora tenemos el testimonio de 2 hermanas gemelas que fueron victimas de violencia por sus exnovios....Bridgette y Marinette Dupain Cheng.
Bridgette-hola, eso comenzo cuando teniamos 14 años....Damian mi exnovio fue dulce y cariñoso al principio pero...el comenzo ha volverse posecivo y machista conmigo.
Marinette-Jake tambien adopto los malos habitos de Damian ya que segun ellos solo asi podian controlarnos y....nos mostraban su amor.
Bridgette-pero....Damian en un arranque de celos e ira me golpeo y me tiro hacia unos vidrios rotos.
Marinette-Jake me tiro al suelo y me comenzo ha golpear con el cinturon...porque llegue tarde ha nuestra cita (se limpia las lagrimas)
Mujer 1-¿y como se liberaron de ellos?
Bridgette-al principio viviamos con miedo...pero nuestros abuelos nos madaron ha Tailandia ha estar 1 mes con nuestra tia Jun y su esposo.
Marinette-ella nos ayudo ha liberarnos de ese infierno.
(Recuerdo de las gemelas)
Jun-mis niñas no deben permitir que esos chicos las sigan lastimando.
Bridgette-tenemos miedo tia.
Marinette-ellos nos amenazaron con matarnos si los dejamos.
Jun-mis bellas mariquitas no pueden seguir huyendo, escondiendose y permitir que ellos sigan lastimandolas....niñas ustedes llevan en sus corazones un fuego intenso que es feroz y salvaje como los mismos animales.
Gemelas-¿fuego?
Jun-si, deben ser fieras salvajes y feroces para luchar y darse ha respetar....en esta selva de concreto, vidrio y metal solo aquellos que tienen un corazon fuerte, valiente y bondadoso.
Marinette-eso es muy hermoso tia.
Bridgette-vaya que si.
Jun-recuerden niñas juntas deben luchar como fieras para defenderse y apoyarse, sean guerreras.
(Fin del recuerdo)
Marinette-despues volvimos a la escuela y nos enfrentamos ha Jake y Damian.
Bridgette-recordamos las palabras de la tia Jun y les pusimos un alto ha esas bestias, les pusimos un alto al infierno que nos tenian sometidas.
Marinette-unidas los enfrentamos y salimos adelante, (entrelaza su mano con la de Brid y le sonrie) y los motivamos ha romper el silencio y ser libres.
(Todos aplauden)

P.D.V. Adrien.

Felix y yo fuimos al refugio angel de esperanza y quedamos bastantes sorprendidos y en shock al escuchar el testimonio de ellas y lo que sufrieron por culpa de ellos y que juntas motivadas por el consejo de su tia los enfrentaron y les pusieron un alto ha ese infierno, ahora entendemos porque ellas son asi y reconocemos que admiramos mucho eso de ellas y que no podemos seguir negando los sentimientos que estamos sintiendo por las gemelas ha pesar de que Marinette es ruda, feroz y salvaje tambien es dulce, amable y cariñosa su bondad me tiene cautivado y eso se fue robando mi corazon.

Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora