(Mientras, en el departamento de Adrien)Nino-lo que hiciste en el recreo y en la salida fue muy feo, ¿porque lo hiciste?
Adrien-me molesto que Marinette se fuera con Luka, ella debe estar conmigo y no con Luka (celoso)
Nino-(le sonrie picaramente) ¿acaso ella te esta gustando?
Adrien-(rojo) claro que no, ella es mi prometida y mi presa...debe obedecerme.
Nino-si claro y los cerdos vuelan, te pones asi si segun tu lo unico que sientes por ella es solo lujuria y le quieres robar su inosencia.
Adrien-hmmm.
Nino-no hagas esa cara de duende gruñon viejo, ademas la amazona menor merese ser feliz y de estar con alguien que la ame, valore, respete y la haga feliz....no se porque te pones celoso si no la amas.
Adrien-el amor es solo un cuento de hadas.
Nino-las gemelas hicieron bien en poner esas condiciones ya que no estan obligadas ha amarlos, ademas Mari no confia en ti y no cae en la misma trampa 2 veces.
Adrien-(con el ceño fruncido) ¿de que hablas Nino?
Nino-no puedo decirtelo ya que eso es algo personal de ella.
(Mas tarde, en la puerta de la casa Dupain)
Luka-¿ya estas mas tranquila nena?
Marinette-(le sonrie) si Luka y gracias por el consejo y eso me hizo recordar lo que mamá nos dijo ha nosotras cuando eramos niñas.
Luka-¿y que fue?
Marinette-la fe y la esperanza unidas nada las destruye.
Luka-(le sonrie) eso es muy bello Mari, asi es como quiero verte feliz y sonriendo...disculpa por lo que voy hacer.
Marinette-¿de que hablas?
Luka-(la abraza de la cintura y le da un beso frances) mmm....mmmm.
Marinette-(roja y sorprendida) ¡mmmm...mmm!
Adrien-(en la entrada del parque, muy celoso por lo que ve) ¡ggrrr....ggrrr...como se atreve....ha besarla!
ESTÁS LEYENDO
Amazonas salvajes.
RomanceMarinette y Bridgette gemelas de 18 años que tienen un corazon de oro cansadas de tantos maltratos fisicos y psicologicos por parte de sus novios se volvieron 2 feroces, agrecivas y salvajes amazonas que lucharan con fuego, pasion, amor y salvajismo...