Capitulo #46 corazon aceptado.

307 20 0
                                    


(Al dia siguiente, en el cuarto de Brid)

Bridgette-(sentada en el sofa) Felix yo....tengo la respuesta que te prometi.
Felix-(entrelaza su mano con la de ella) antes de que me lo digas quiero decirte esto, la desicion que tomes....la aceptare...pero dejame estar ha tu lado para apoyarte y darte un hombro donde llorar.
Bridgette-(roja) gatito loco.....siempre estaras a mi lado...yo...tambien siento lo mismo.
Felix-¿segura?
Bridgette-(le da un dulce beso) mmm....mmmm...mmm.
Felix-(rojo) ¡mmm!
Bridgette-tambien te amo gatito lindo.
Felix-(sonrie y la abraza) mi lady que sorpresa me diste...pense que me ibas ha rechazar.
Bridgette-escuche mi corazon...me has demostrado que realmente has cambiado y puedo confiar en ti.
Felix-(la acuesta y se pone encima de ella) quiero que mi mamá se sienta orgullosa, tambien quiero ser digno de ti mi bella amazona....te amo.
(Ambos se besan dulcemente, mientras en el departamento de Adrien)
Marinette-¿es verdad lo que confesaste?
Adrien-es verdad lo que dije cada palabra mi lady, tu me domesticaste y te robaste mi corazon desde que te conoci.
Marinette-(le acaricia la mejilla y le sonrie de forma angelical) yo....tambien siento lo mismo gatito lindo.
Adrien-¿es broma?
Marinette-(le da un tierno beso frances) mmmm...mmm.
Adrien-(rojo) ¡mmmm!
Marinette-(roja) claro que no gatito lindo, amo tu cambio porque lo hiciste de corazon y me has demostrado que puedo confiar en ti y que mi corazon esta en buenas manos.
Adrien-(la acuesta y se pone encima de ella) mi amada princesa me hiciste feliz con esa hermosa noticia, te amo mi salvaje.
Marinette-yo te amo mas Adrien.

Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora