(Al dia siguiente, finalizando las clases)Gemelas-¡lLao! (Lo abrazan)
Lao-que alegria verlas, estan muy hermosas.
Bridgette-tu estas muy guapo.
Felix-¿quien es el?
Nino-es Lao Wong un ahijado de los padres de las gemelas y es un sobrino politico de la señora Jun.
Kim-y es un gran amigo de las gemelas.
Adrien-¿lo conocen?
Max-si, Brid nos conto que el vendria ha Paris aprovechando que entro ha vacaciones.
Lao-que tal si vamos ha tomar un cafe.
Marinette-yo debo ir ha casa de Alya ha estudiar, vayan ustedes nos vemos mas tarde Lao (se va con Alya)
Lao-vamos Brid.
Bridgette-si.
Felix-¿ha donde vas Bridgette? (Mirando con frialdad ha Lao)
Bridgette-ese no es tu problema.
Felix-ya basta de reveldias, te prohibo que vayas con el.
Lao-oye dejala en paz.
Felix-tu no te metas.
Bridgette-(se pone en medio y los separa) no se peleen xfa, vamonos Lao.
Lao-si (la toma de la cintura y se van)
Felix-(super celoso) ¡ggrrr!
Adrien-(poza su mano en el hombro de Felix) ella recibira su castigo.
(Mas tarde, en un cafe)
Lao-asi que ese chico es tu prometido y el gemelo de el es el de Mari, como lo siento nena...si mis padrinos estuvieran vivos no aprovarian eso.
Bridgette-si, pero el abuelo quiere que cumplamos con la tradicion ya que papá la rompio...pero Mari y yo los enfrentamos y ponemos en su sitio.
Lao-(le sonrie) me parece bien, ¿cambiando de tema como van con el muay thai?
Bridgette-muy bien ¿y como vas con el kung fu?
Lao-muy bien, mi padre me ayuda mucho aunque por accidente se leciono la muñeca jaja (entre risas)
Bridgette-por Dios, (ve ha Felix sentado en otra mesa) no puede ser.
Lao-(lo ve) ignoralo mi amazona, (entrelaza su mano con la de ella) estoy contigo y no dejare que Felix te lastime.
Bridgette-(roja y le sonrie de forma angelical) gracias Lao, aunque la bestia fria de mi prometido le gusta jugar al gato y al raton.
Lao-¿y que opinas sobre el?
Bridgette-(mira ha Felix con ferocidad) no niego que es guapo, atractivo, es muy coqueto, seductor....pero es una bestia fria que ha seducido y lastimado chicas por placer.
Lao-¿y no te gusta o te atrae? (Curioso)
Bridgette-no.
ESTÁS LEYENDO
Amazonas salvajes.
RomanceMarinette y Bridgette gemelas de 18 años que tienen un corazon de oro cansadas de tantos maltratos fisicos y psicologicos por parte de sus novios se volvieron 2 feroces, agrecivas y salvajes amazonas que lucharan con fuego, pasion, amor y salvajismo...