(Al dia siguiente, en la empresa Agreste)Felix-¿padre podemos preguntarte algo?
Gabriel-si.
Adrien-¿como...conociste ha mamá?
Gabriel-bueno...fue en la univercidad al verla cai en su hechizo era tan hermosa como un pavoreal mostrando sus plumas, me invadio un oscuro deseo de hacerla mia.
Felix-¿y eso?
Gabriel-yo tambien fui un mujeriego pero Emilie no queria saber nada de mi ya que le contaron de mi fama, pero queria hacerla mia y ha cada rato la acosaba.
Adrien-que cruel eras con mamá, ¿y como se enamoraron?
Gabriel-ella vio mis diseños me dijo que eran hermosos, sentia celos ya que ella queria usar esos vestidos y sombreros...le conte que mi padre nunca me apoyo, Emilie me dijo que debia luchar por mis sueños y lograrlos.
Felix-wooh.
Gabriel-al pincipio pense que me estaba coqueteando pero luego comense ha verla con otros ojos, Tom me dijo que debia ser una mejor persona para que Emilie me aceptara.
Adrien-¿y lo lograste?
Gabriel-nos hicimos amigos poco a poco ella vio mi cambio, con el tiempo nos enamoramos....fue un gran reto mi cambio pero sacrifique mi orgullo por amor.
Felix-(sorprendido) eso es hermoso padre, ¿y....que se.....siente estar.........enamorado? (Curioso)
Gabriel-bueno como dicen algunos se sienten mariposas en el estomago, pero como decia Emilie cuando ves que esa persona tiene algo que las demas personas no tienen sientes una coneccion mistica que te une (les muestra su dedo meñique) como si estuvieran unidos por un hilo mistico.
Adrien-(se limpia las lagrimas) eso es increible, ustedes 2 tuvieron....una bella y romantica historia de amor.P.D.V. Felix.
La historia de amor de papá fue muy hermosa el sacrifico su orgullo para estar con mamá ya que el amor lo domestico, aunque desde que escuchamos el testimonio de las gemelas sentimos un horrible dolor en nuestros corazones y lo que nos sorprendio fue que unidas se enfrentaron a los demonios de sus exnovios y se liberaron de ese infierno del cual vivian sometidas, reconozco que fui una bestia con ella y con su hermana pero no puedo seguir negando que Bridgette me ha domesticado y que poco ha poco se fue robando mi corazon.
ESTÁS LEYENDO
Amazonas salvajes.
Storie d'amoreMarinette y Bridgette gemelas de 18 años que tienen un corazon de oro cansadas de tantos maltratos fisicos y psicologicos por parte de sus novios se volvieron 2 feroces, agrecivas y salvajes amazonas que lucharan con fuego, pasion, amor y salvajismo...