Capitulo #5.

412 25 0
                                    


(Al finalizar las clases, en el cuarto de Mari)

Marinette-tenemos que hacer algo.
Bridgette-(sentada en el sofa) el abuelo fue muy cruel en tomar esa desicion sin tomar en cuenta nuestra opinion.......habra que tomar medidas muy rudas.
Marinette-vaya que si, queremos terminar este año y cumplir nuestros sueños....momentos asi desearia que papá y mamá estuvieran vivos.
Bridgette-ellos nos apoyarian y le dirian al abuelo que cancele el compromiso.
(Entra Rolland)
Rolland-hola niñas, ¿que decidieron?
Marinette-abuelo esos chicos son un par de mujeriegos que seducen y lastiman chicas por placer.
Bridgette-nos comprometiste con un par de bestias frias.
Rolland-lo siento niñas, pero no cambiare de idea se casaran con los gemelos y punto.
Marinette-abuelo eres muy cruel, ¿ya se te olvido lo que Jake me hizo?
Bridgette-¿y lo que sufri con Damian?
Rolland-claro que no, pero los gemelos Agreste las haran felices y es bueno que se den una oportunidad de volver amar.
Marinette-y como dijimos antes somos firmes en nuestra desicion.
Bridgette-ademas no puedes obligarnos ha amarlos y que los aceptemos, (triste) si papá y mamá estuvieran vivos no aprovarian eso.
Rolland-ellos ya no estan, ademas ustedes deben seguir la tradicion porque su papá la rompio.
Marinette-en otras palabras estamos pagando el "error" de papá, que tonteria por Dios.
Bridgette-que cruel eres con nosotras.
Rolland-no se burlen y no sean egoistas, en fin no cancelare el compromiso (se va)
Marinette-(se sienta en el sofa) el abuelo le gusta poner el dedo sobre la yaga, papá rompio la tradicion por amor.
Bridgette-y por eso el abuelo se enojo con papá por eso, pero no lo dejaremos salirse con la suya.
Marinette-tienes razon Brid es hora de darle ha este compromiso un amargo sabor, ademas los gemelos Agreste jamas podran domesticarnos.
Bridgette-(sonrie picaramente) vaya que si.
(Mientras en el departamento de Adrien)
Felix-(sentado en el sofa) no entiendo que rayos tiene papá nos comprometio con un par de desonocidas.
Adrien-(le da una copa de vino y se sienta ha su lado) nos trata como si fueramos niños, aunque las gemelas estan muy hermosas, atractivas y sensuales...Marinette se veia tan deliciosa me dieron ganas de hacerla mia.
Felix-lo mismo senti cuando vi ha Bridgette, me invadio una oscura lujuria de tenerla desnuda entre mis brazos.
Adrien-aunque las gemelas se pusieron como fieras por lo del compromiso, parecian un par de leonas.
Felix-si, tal parece que tendremos que domesticarlas y recordarles quien manda.
Adrien-me parece bien hermano.
(Chocan las copas y sonrien de forma maliciosa)

Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora