Capitulo #18.

385 24 0
                                    


(Al dia siguiente, en casa de Alya)

Alya-(escribiendo en su computadora) el hilo rojo del destino que bella leyenda, ¿quien se las conto?
Marinette-nos la conto mamá cuando eramos niñas.
Alya-pues esta increible y es perfecta para el blog del colegio, ¿las noto muy tristes?
Bridgette-ayer nos trajeron nuestros vestidos de novia...no negamos que son bellos pero......los odiamos.
Marinette-me dieron ganas de quemarlo o de hacerlo pedasos.
Bridgette-yo lo hubiera vendido o....lo regalaria.
Alya-lamento lo que les esta pasando niñas, muchas chicas se alegrarian de ver sus vestidos de novia y con el dia de sus bodas...pero ustedes no lo estan.
Marinette-claro que no, el abuelo sigue pensando que Brid y yo llegaremos amarlos con el tiempo.
Bridgette-igual que el y la abuela.
Alya-perdon que lo diga pero su abuelo vive en una loca y tonta fantacia, ¿y que haran con los vestidos despues de la boda?
Gemelas-se los devolveremos al señor Agreste.
(Mientras en la practica de esgrima)
Felix-wooh eres toda una fiera en el esgrima Kagami.
Adrien-le has ganado varias veces, ¿porque tan fria?
Kagami-¿hasta cuando seguiran tratando mal a las gemelas?
Gemelos-aaaammm...mmm.
Kagami-los 2 son un par de bestias, Mari y Brid aceptaron el compromiso para que su abuelo no las saque del colegio, ya basta de tanta crueldad contra ellas.
Felix-ellas se niegan ha obedecernos y nos molesta que pusieran esas condiciones.
Adrien-seran nuestras esposas y deben cumplirnos.
Kagami-los 2 actuan como niños mimados, las gemelas pusieron eso porque no estan obligadas ha amarlos.
Felix-que tonteria de ese par de groseras.
Kagami-es cierto que ellas son rudas, salvajes y feroces para luchar y darse ha respetar, pero...tambien tienen un corazon de oro.
Adrien-(con el ceño fruncido) ¿corazon de oro?
Kagami-(asiente) asi es, si dejaran de tratarlas mal por un momento verian los maravillosos angeles que son las gemelas.

Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora