Capitulo #36.

336 20 0
                                    


(Mas tarde, en la puerta de la casa Dupain)

Bridgette-¿Felix?
Felix-hasta que al fin vienes, tenemos que hablar.
Bridgette-no tenemos nada de que hablar, asi que adios.
Felix-(la agarra de la muñeca y la acorrala contra a pared) dije que tenemos que hablar...habla con tu abuelo para que vuelva ha arreglar el compromiso.
Bridgette-(lo empuja) ¡eso nunca rata asquerosa, sufri mucho contigo y la bestia de tu hermano solo quiere lastimar a mi hermana! (Enojada)
Felix-tu eres mia y debes obedecerme....jamas te dejare.
Bridgette-solo porque me quitaste mi joya sagrada te crees el macho alfa, que patetico eres...solo quieres hacerme lo mismo que a las demas....no soy tonta.
Felix-(la abraza de la cintura) di lo que quieras niñas salvaje te guste o no....te voy ha domesticar (le da un dulce beso frances) mmmm....mmmm...mmm.
Bridgette-(intenta soltarse) ¡mmmm....mmm...mmmm!
Felix-mmmm.....je t'aime...mmm.
Brdgette-(se suelta y lo golpea en la cara) ¡eres un sucio Pinocho nunca me amaste, no caigo 2 veces en la misma trampa!
Felix-mi lady.
Bridgette-dejame en paz y buscate ha otra (entra a su casa)
Felix-(se limpia las lagrimas) no quiero estar con otra.....te quiero a ti mi amazona salvaje.
(Mientras en una tienda de telas)
Marinette-(sale de la tienda y ve ha Adrien) ¿Adrien?
Adrien-debemos hablar Marinette.
Marinette-no quiero, (se va pero el la sigue) ¿porque me sigues?
Adrien-para que no huyas de mi.
Marinette-entonces te ignorare.
Adrien-(la agarra de la mano, la lleva a un callejon solitario, la acorrala contra la pared y la besa) mmm....mmmm.
Marinette-(lo empuja) ¡demonio asqueroso dejame en paz!
Adrien-no lo hare, dile a tu abuelo lo del compromiso.
Marinette-no lo hare, ese compromiso fue un infierno para nosotras y quieres hacerme lo mismo como ha todas tus victimas...no soy tonta Adrien.
Adrien-no voy ha renunciar ha ti, con o sin compromiso eres mia (la abraza de la cintura y le da un beso frances) mmmm....mmm......je t'aime.
Marinette-(se suelta y lo golpea en el estomago) no caere en tus redes Pinocho malvado.....nunca me has amado, solo quieres lastimarme...ahi muchas chicas en el mundo que puedes elegir.
Adrien-(la acorrala contra la pared y le acaricia la mejilla) esa idea es muy tentadora y solo un tonto la rechazaria....pero no quiero estar con otras chicas, te quiero a ti mi lady.
Marinette-no volvere contigo Adrien, asi que vive tu vida y dejame en paz....yo naci libre y salvaje (agarra su bolsa de telas y se va)
Adrien-(se limpia las lagrimas) mi amazona salvaje....realmente me gustas mucho y quiero tenerte a mi lado.

Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora