Capitulo #41.

308 17 2
                                    

                        7w7 este capitulo tiene cataclismo 7w7

(Al dia siguiente, en el departamento de Felix)

Felix-¿mi lady?
Bridgette-vine ha ver como estas, Adrien me dijo que estas mal y te traje mis apuntes para que estudies (se los da)
Felix-(los pone en la mesa) gracias.
Bridgette-¿porque estas molesto?
Felix-(mirando el balcon)...........
Bridgette-(se pone ha su lado) tomare tu silencio como un si, Felix xfa ya aceptalo ninguno de los 4 estaba feliz con el compromiso...ninguno seria feliz.
Felix-(la mira con cariño) eso lo se bogaboo....pero no quiero alejarme de ti....te quiero a mi lado mi lady.
Bridgette-(roja) aaaammm...debo irme (el la agarra de la mano y la abraza) Felix ya basta de juegos y sueltame, (intenta soltarse) ¿que te pasa?
Felix-(la mira con ojos de enamorado)......me enamore de ti mi lady, eres una chica maravilosa Brid...con el tiempo me senti muy atraido hacia ti.
Bridgette-(se suelta) a otro perro con ese hueso...dices eso para que caiga en tu trampa, Damian me decia lo mismo.....no caigo en la misma trampa 2 veces Felix.
Felix-lo juro por la memoria de mi madre que es mi bello tesoro que digo la verdad (camina hacia ella)
Bridgette-(camina hacia atras y choca con la pared) no quiero oirte Felix....dejame ir.
Felix-(la abraza de la cintura) no te lastimare mi princesa salvaje, yo te amo y no quiero estar con otra (le da un dulce beso frances) mmm....mmmm.
Bridgette-(intenta soltarse) ¡mmm....mmmm....mmm!
Felix-(mete su mano por debajo de la falda de ella y le acaricia su zona privada, sin dejar de besarla) mmm...mmmm.
Bridgette-¡aaaahhh...ya....basta Felix...aaaahhh!
Felix-eres mia y no renunciare ha ti.
(Van al cuarto donde se desnudan sin dejar de besarse)
Felix-(le debora un seno y el otro se lo masajea) mmm....mmmm....mmm.
Bridgette-(rasguña las sabanas) ¡aaaahhh....aaaahhh...Felix!
Felix-(lamiendole su zona privada) mmmm...mmm....mmmm.
Bridgette-¡aaaahhh...gatito....aaaahhh!
Felix-(se pone un condon y le acaricia los labios con la lengua) mi lady...el hilo rojo del destino no solo une 2 almas...une 2 corazones que nacieron para estar juntos (la embiste cariñosamente) ¡aaaahhh...y cada ves...que te veo...siento que...aaaahhh...tu eres...el otro extremo del hilo!
Bridgette-(le rasguña la espalda) ¡aaaahhh...tambien siento...lo mismo!
(Ambos comienzan una guerra de lenguas dentro de la boca de ella)
Felix y Bridgette-mmmm...mmm....mmmm.

Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora