Capitulo #15 nuevas presas.

441 27 2
                                    


P.D.V. Marinette.

El consejo que nos dio la tia Jun tiene mucho sentido ya que los gemelos son 2 fuertes, seductores y crueles depredadores que nos ven como sus proximas presas y ahora se la pasan atacandonos con sus crueles y molestos coqueteos pero se enojan porque amazona mayor y yo les aplicamos la ley del hielo, Alya nos conto que el refugio angel de esperanza esta listo y varias familias han llegado ha recivir ayuda aunque llegan mas mujeres que fueron victimas de sus novios y esposos agresores ha recivir ayuda para superar las heridas.

(1 mes despues, en el departamento de Felix)

Maureli-(enojada) ¿como que ya no nos desean?
Lila-si esto es una broma, no es gracioso.
Felix-(sonrie cruelmente) no lo estamos nenas, ademas ya nos aburrieron y la pasion se apago.
Adrien-ademas ya encontramos nuevas presas.
Lila-(enojada) ¡acaso....son!
Maureli-(enojada) ¡sus prometidas!
Gemelas-si (sonriendo maliciosamente)
Lila-pues no te dejare Adrien, eres mio.
Maureli-Felix me perteneces.
Adrien-lo sentimos nenas, pero nunca fuimos suyos, y si no aceptan....las castigaremos como ha las demas.
Felix-¿saben que pasaria si sus familias se enteran de que ustedes son nuestros juguetes sexuales? (Tono cruel)
Lila-(cae de rodillas) mis padres me echarian a la calle.
Maureli-mi papá me quitaria de su testamento y quedaria en la ruina.
Gemelos-si.
(Al dia siguiente, en el colegio)
Maureli-hasta que al fin llegan niñas tontas.
Bridgette-¿que quieren par de arpias?
Marinette-nos duelen los ojos con solo verlas (tono burlista)
Lila-ya basta de bromas gemelas......escuchenos bien....ustedes nunca le daran ha los gemelos lo que ellos quieren.
Bridgette-parece que ustedes se estan drogando, dicen cosas muy raras (tono burlista)
Marinette-de seguro no durmieron bien porque las bestias de los gemelos no las dejaron dormir.
Kagami-es mejor entrar ha clases.
(Entran ha clases)
Maureli-(enojada) esas tontas.
Lila-(ve unos chicos) traquila Maureli....ellas nunca le daran ha los gemelos lo que ellos quieren.
(Mas tarde, en el recreo)
Alya-¿ha que se referian esas chicas con eso que les dijeron?
Bridgette-(se encoge de hombros) no lo se, de seguro esas 2 estaban muy drogadas o no durmieron bien anoche.
Alix-puede ser, (ve que los gemelos miran de forma lunuriosa a las gemelas) los gemelos no dejan de mirarlas...parece que traman algo.
Kagami-vaya que si, aunque cuando entraron ignoraron ha sus amantes.
Juleka-lo cual es raro.
Rosita-¿y que opinan de eso gemelas?
Marinette-de seguro se aburrieron de ellas y se buscaron otras.

Pura vida mariquitas y gatitos espero les guste el capitulo de hoy y contar con su apoyo, para que sepan la leyenda del hilo rojo del destino hara su aparicin en algunos capitulos.

Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora