Capitulo #11 los papeles del filosofo y la bestia.

449 25 0
                                    


P.D.V. Bridgette.

Mari y yo decidimos aplicarle la ley del hielo ha los gemelos ya que ellos se la pasan tratandonos mal y para colmo llega ha molestandonos que han tenido mucho sexo con las zorras de sus amantes nos dicen eso para hacernos sentir mal y para que segun ellos sintamos celos, pero lo unico que provocan con eso es que nuestra furia salvaje cresca pero lo que es mas molesto es que ayer una de las costureras del señor Agreste vino ha tomarnos las medidas para hacernos nuestros vestidos de novia, lo bueno es que Alya y las chicas estuvieron ahi para apoyarnos pero el abuelo estaba feliz viendolo todo ignorando nuestro dolor y tristeza.

(1 semana despues, en la academia muai thay)

Jun-¿todo bien niñas?
Marinette-la misma historia tia Jun, le dijimos al abuelo que los gemelos tienen amantes.
Bridgette-y para colmo el no nos cree piensa que mentimos, lo bueno es que tu, la abuela y nuestros amigos si nos creen.
Jun-no dejen que eso las derrote mis niñas, les dare un consejo que mi padre nos dio ha Sabine y a mi cuando eramos mas jovenes...los papeles del filoso y la bestia.
Gemelas-(confundidas) ¿el filosofo y la bestia?
Jun-el filosofo resuelve los problemas usando el dialogo y la buena educacion, la bestia resuelve los problemas usando la fuerza...pero se sabe que es de sabios usar ambos papeles.
Marinette-eso tiene mucho sentido tia.
Bridgette-vaya que si.
Jun-¿y porque no se divorcian?
Marinette-no podemos, segun el contrato ninguno puede pedir el divorcio.
Bridgette-pensabamos divorciarnos cuando tuvieramos 1 mes de matrimonio, el señor Agreste y el abuelo fueron muy crueles en poner eso.
Marinette-(triste) estamos condenadas ha llevar las mascaras de las  "esposas felices" que aman ha sus esposos que las engañan varias veces.
Jun-(les sonrie dulcemente) no dejen que esto las derrote queridas, ustedes son mas fuertes y juntas nada las derrotaran....recuerden que Tom y mi hermana las protegen y las apoyan siempre.
Bridgette-tienes razon tia.
Jun-ademas hicieron bien en poner esas condiciones, ustedes no estan obligadas ha amarlos....el amor es algo que nace con el tiempo, la convivencia y el concerse bien el uno al otro.
Bridgette-al menos tu, la abuela y nuestros amigos nos apoyan.
Jun-cambiando de tema, ¿como van con las reparaciones en el refugio angel de esperanza?
Marinette-muy bien tia, segun Alya pronto estara listo.
Bridgette-la señora Mercedes lo abrio para ayudar ha familias que fueron victimas de violencia domestica.
Jun-la tia de su amiga Alya hizo bien en abrir ese sitio, ¿han pensado en compartir su testimonio?
Marinette-la verdad no tia, aun nos duele recordar eso....Jake fue un cerdo conmigo.
Bridgette-Damian fue una rata asquerosa que me hizo sufrir, (se limpia las lagrimas) hablar de eso seria poner el dedo sobre la yaga.
Jun-me lo imagino, pero seria lindo que lo compartan asi motivaran ha muchos ha romper el silencio.
Marinette-eso mismo nos dijo Kagami.
Jun-solo pienselo niñas.

Amazonas salvajes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora