(Al dia siguiente, en la mansion Agreste)Adrien-¿padre para que nos citaste?
Felix-estamos muy ocupados.
Gabriel-ya no se quejen, señor Dupain gemelas que alegria verlos.
Rolland-disculpen la tardanza, estabamos terminando con lo de la panaderia.
Bridgette-¿de que se trata abuelo?
Marinette-(incomoda por las miradas de los gemelos) Brid y yo tenemos cosas que hacer.
Rolland-tranquilas niñas sean pacientes, el señor Agreste es un viejo amigo de su padre de cuando iban a la univercidad.
Gabriel-bien ya que todos estamos aqui ire directo al grano.
(20 minutos despues)
Gemelas-¡que!
Gemelos-¿comprometidos?
Bridgette-abuelo si esto es una broma no es gracioso.
Rolland-no estoy bromeando niñas, Brid te casaras con Felix y tu Mari con Adrien.
Marinette-¡no, no, no, no...y no....nunca aceptare este compromiso!
Bridgette-es la idea mas tonta que escuchado en mi vida.
Felix-preciosas estamos de acuerdo, padre lo sentimos pero no nos gustan.
Adrien-ademas el matrimonio es para aburridos.
Gabriel-lo siento pero la desicion esta tomada, el señor Dupain y yo firmamos un contrato de compromiso y solo nosotros lo podemos anular.
Rolland-(ve llorar ha Mari) mi niña no llores es por su bien.
Marinette-nos vendiste como si fueramos crias de ganado, ¿como puedes ser tan cruel? (Dice mientras llora)
Bridgette-(la abraza) o mas bien como muebles usados, tranquila Mari.
Rolland-niñas no digan eso tan feo.
Marinette-si asi son las cosas que todos en la iglecia se vuelvan estatuas de piedra.
Bridgette-para que las novias den la cara y decir el "si acepto"
Rolland-pero niñas.
Marinette-somos las amazonas salvajes (tono salvaje)
Bridgette-y no seremos domesticadas (tono salvaje y se van)Narradora.
Los gemelos quedaron muy enojados con lo del compromiso ya que ven el matrimonio como una pricion y creen que el amor es un cuento de hadas, pero las gemelas estan muy molestas y tristes con eso ya que sufrieron muchos maltratos fisicos y picologicos por parte de sus novios pero los gemelos aunque no les gusta la idea no niegan que las gemelas son bellas, atractivas y sensuales cuando las vieron quedaron atrapados en sus hermosos y angelicales zafiros que tienen un calido, salvaje y misterioso brillo y de su esencia tan intensa y ardiente como el fuego sentian que estaban en la selva africana llena de animales salvajes o en el corazon de la selva amazonica conociendo sus secretos y comtemplando sus bellezas, les invadio un oscuro deseo de hacerlas suyas.
ESTÁS LEYENDO
Amazonas salvajes.
RomanceMarinette y Bridgette gemelas de 18 años que tienen un corazon de oro cansadas de tantos maltratos fisicos y psicologicos por parte de sus novios se volvieron 2 feroces, agrecivas y salvajes amazonas que lucharan con fuego, pasion, amor y salvajismo...