(Al dia siguiente, en el refugio angel de esperanza)Adrien-Mari tenemos que hablar.
Marinette-Adrien no quiero y vete que arruinas mi clase de cocina.
Adrien-solo es un momento xfa.
Nino-es mejor que lo escuches.
Marinette-ok, pero lo hare por ti Nino....¿que quieres?
Adrien-reconozo que fui una bestia contigo y Brid, tambien se que hice mal en haber seducido y lastimado ha mis presas por placer....pero lo que siento por ti es verdadero.
Marinette-Adrien...no puedo corresponderte.
Adrien-Jake fue un idiota en haberte lastimado y no supo valorarte, no me interesa tu doloroso pasado y que eres huerfana...amo al maravilloso angel guerrero que eres (con lagrimas en los ojos)
Marinette-(roja) Adrien.
Adrien-pueden haber muchas chicas que me desean....pero a la unica que quiero en mi vida, en mi corazon y en mi cama eres tu mi amazona salvaje.
Nora-(sorprendida) wooh que romantico, mosquita es mejor que te lleves ha tu amigo o habra problemas.
Nino-ok, ven hermano o si no Anansi nos usara como sacos de boxeo.
Adrien-te amo mi lady, (Nino lo jala) señoras amo con locura ha su profesora que les enseña hacer galletas.
Nino-eres muy romantico Adrien....pero vamonos o mi cuñada te hara carne molida.
(Se van)
Marinette-(se limpia las lagrimas) como lo siento señoras.
Señora 1-no te preocupes querida, todas las que estamos aqui te tenemos envidia.
Señora 2-ese chico hablo con el corazon.Pura vida gatitos y mariquitas espero les guste el capitulo de hoy y contar con su apoyo ya que esta novela esta en sus ultimos capitulos y espero contar con su apoyo, este capitulo se lo dedico a mi gran amiga Angëllî Mårrőqůïn Couffine felicitandola por su hermosa novela Mortal trap pura vida mi chiquita.
ESTÁS LEYENDO
Amazonas salvajes.
RomanceMarinette y Bridgette gemelas de 18 años que tienen un corazon de oro cansadas de tantos maltratos fisicos y psicologicos por parte de sus novios se volvieron 2 feroces, agrecivas y salvajes amazonas que lucharan con fuego, pasion, amor y salvajismo...