(1 semana despues, en el colegio)Marinette-que mal que te vas Lao, (lo abraza) tenerte aqui con nosotras fue genial.
Bridgette-¿y cuando vuelves?
Lao-posiblemente en 3 meses venga, se que es duro por lo que pasan gemelas pero recuerden que ustedes son mas fuertes que ellos...pero tengan cuidado amazonas salvajes.
Marinette-lo tendremos Lao.
Bridgette-sabemos calmar ha 2 bestias salvajes, por cierto ten es para ti (le da una bufanda)
Marinette-te hice esta boina (se la da)
Lao-(las abraza) gracias estan geniales, por cierto esto es para ustedes (les da 2 mariquitas de peluche)
Marinette-(lo besa en la mejilla) gracias Lao.
Bridgette-(lo besa en la mejilla) estan hermosas.
Lao-(rojo) me alegra que les guste, nos vemos (se sube al taxi y se va)
Felix-Bridgette tenemos que hablar.
Bridgette-ven hermanita entremos ha clases.
Marinette-si (se van)
Felix-(enojado) ¡ggrrr!
(Mas tarde, en el aula de musica)
Adrien-(ve ha Luka sentado a la par de Mari) ¿que hace Luka aqui?
Nino-lo pasaron ha este grupo Juleka esta en el grupo de Brid.
Adrien-¿y porque esta junto ha Mari? (Celoso)
Nino-el profesor hizo cambios.
Profesor-para la clase de musica van ha cantar una cancion y lo haran en parejas....Adrien y Nino, Luka y Marinette.
Adrien-¿profesor puede cambiarme ha Nino por Marinette?
Profesor-no Adrien, las parejas estan fijas y no se haran cambios.
Adrien-(enojado) ¡rayos!
(En el recreo)
Luka-¿cual cancion usaremos?
Marinette-(mirando la lista) hmmm....no lo se, todas estan geniales.
Adrien-Marinette tenemos que hablar.
Marinette-no ves que estoy ocupada.
Adrien-no me interesa.
Luka-oye Adrien ya la escuchaste.
Adrien-(lo mira de forma desafiante) esto es entre ella y yo, asi que no te metas.
Marinette-(se pone en medio y los separa) chicos no se peleen, Luka hagamos el proyecto en mi casa.
Luka-me parece bien, ven nena vamos ha otro lado ha converzar (la toma de la cintura y se van)
Adrien-(celoso y molesto) ¡no escaparas de mi amazona!
(Al finalizar las clases)
Luka-ahi viene Adrien.
Marinette-ignoralo, (Adrien la agarra la muñeca) cerdo asqueroso sueltame.
Adrien-tu vienes conmigo y es una orden (ella lo patea en sus partes nobles)
Marinette-vamonos Luka.(se van, mas tarde en el cuarto de Mari)
Luka-¿nena porque Adrien te trata muy feo?
(15 minutos despues)
Marinette-Luka respira te estas poniendo azul.
Luka-ok...eso si que es feo, tu y Brid comprometidas con los gemelos aunque..si estuviera en los zapatos de Adrien estaria feliz.
Marinette-¿porque?
Luka-(entrelaza su mano con la de ella y le sonrie) de tener ha una bella chica como tu, ustedes 2 hicieron bien en poner esas condiciones ya que no estan obligadas ha amarlos, tienen mi apoyo.
Marinette-(roja y le sonrie) gracias Luka.
ESTÁS LEYENDO
Amazonas salvajes.
RomanceMarinette y Bridgette gemelas de 18 años que tienen un corazon de oro cansadas de tantos maltratos fisicos y psicologicos por parte de sus novios se volvieron 2 feroces, agrecivas y salvajes amazonas que lucharan con fuego, pasion, amor y salvajismo...