Un alfa de piel lechosa y cabello oscuro como la noche se encontraba sentado en medio de una gran mesa de fina madera, a su alrededor varias personas; hombres y mujeres, miraban a su alfa con curiosidad e interrogativamente al verle mirar a la mesa con su ceño fruncido, cierta molestia se notaba en él, pero más que molestia era muchas preguntas que se hacía. La puerta se abrió, y un distinguido alfa de cabellos igual oscuros entró mirando a todos lados en busca de quien era su hermano con sus ojos.
—¿Tienes noticias?— Preguntó el mayor tomando un tono calmado en la voz.
—Acabamos de ver lobos en la frontera de las tierras— Habló en voz baja.
—KiHyun, la situación se está volviendo delicada con el clan del norte. Tratar de formar una unión pacífica no funcionara— Un hombre se levantó de su asiento, tal parecía uno de los más mayores pues se cabello dejaba a la vista un tono canoso. —El clan Son no piensa tener alianzas, ¿acaso olvidó lo despiadados que fueron en el pasado con el clan Lee. No quedaron vivos—
—Y tampoco seremos sanguinarios como ellos, el clan Yoo no será manchado con sangre inocente— Frunció su ceño sin dejar de mirar al hombre.
—¿Y dejará que quede en la historia el clan como los Lee?— Ahora una mujer elevo la voz para que la miraran. —Si a este paso no hacemos nada... no quedará nada de nosotros— KiHyun suspiro y se levantó mirando a todos los presentes.
—Conocen las reglas. Si el alfa líder de un clan es asesinado por un alfa líder perteneciente a otro clan se tomaría como una declaración de guerra. Es verdad que el clan Son se les considera uno de los más antiguos clanes de lobos, y también tienen la mala fama de ser unos sanguinarios por incidentes anteriores. Pensar que ellos están detrás de todo esto es erróneo, ya que pueden ser lobos de cualquier de las tres partes, no necesariamente de los Son— Todo mundo permaneció callado. —Pero jamás hemos sido atacados, jamás. No les pido que bajen la guardia, lo que quiero es que sean razonables y no bajen sus mentes a que piensen que atacar primero solucione todo— KiHyun miró al chico que era su hermano menor. —JooHeon tiene noticias, el clan Chae quiere firmar un contrato de unión— Le dio una seña con la mirada al menor para tomar la palabra.
—Bueno...— Bajó la mirada y se posiciono a un lado de su hermano. —Efectivamente, el alfa líder del clan Chae me solicitó que podamos tener una conversación sobre los acontecimientos que están ocurriendo con todo el territorio de los lobos y el desequilibrio que este está teniendo—
—¿Un tratado de paz?— Susurraron algunos.
—¿Y como sabemos que funcionara que los clanes firmen ese dichoso tratado?—
—Se tendrán, con todos y cada uno. Eso es lo que nuestros padres habían querido, que al fin no haya peleas entre clanes y más sangre deje de derramarse. HoSeok, por favor— El beta de pelo blanquecino que estaba al margen de todo cerca de la puerta asintió y se acercó a la mesa donde todos pudieran oírlo y verlo con claridad.
—Junto a una tropa y JooHeon en compañía, logramos divisar a unos lobos fuera de lo que está en los terrenos de nuestro clan. Los encontramos cerca de la frontera límite perteneciente a nuestras tierras, ya ha pasado que hemos visto a lobos ajenos de nuestro clan merodear por los alrededores, no estamos seguros pero si no tenemos cuidado con ellos, podrían ser una amenaza—
—¡Más razones nos están dando para atacar!—
—¿Qué razones tienes para culpar al clan Son?— Interfirió KiHyun.
—Rechazaron nuestro tratado de paz cuando tuvimos una reunión en el bosque con ellos, de toda la historia de estas tierras, de donde vivimos, el clan Son tuvo que ver con la pérdida del clan Lee. El clan Chae ha estado muy escondido sin meterse en problemas externos, es obvio de quienes son esos lobos—
ESTÁS LEYENDO
DELTA [ShowKi]
FanfictionEn el momento en que pensó que moriría, deseó con muchas ganas el sobrevivir y no sucumbir a la oscuridad; pero cuando abrió sus ojos, con cansancio y dolor, se dio cuenta que en verdad hubiera sido mejor el haber muerto en el bosque. Ahora tendrá...