Tres chicos se encontraban comiendo tranquilamente y platicando amenamente.
—entonces dicen que el y tú se separaron por que te descubrió que le eras infiel con mi hermano—ambos chicos enfrente suyo asintieron a lo dicho.
—¿Y no les da vergüenza?—los dos respondieron con un simple "no" a lo que el canadiense negó con la cabeza.
—no te preocupes Mex siempre ah sido de mente muy abierta, y dijo que si nos amábamos de verdad y éramos felices el no quería ser un estorbo—el chico miró sorprendido a su hermano
—¿Enserio dijo eso?
—sip—Usa seguía degustando su pastel de chocolate.—pues veo que no te amaba mucho Rusia—el ruso dejo lo que estaba haciendo para ver a su cuñado.
—¿Que quieres decir?—no les voy a mentir, lo dicho por Canadá le molestó bastante al ruso.
—bueno es creo que te dejo ir muy fácil, si realmente te quisiera hubiera luchado por tu amor.
—el dijo que no tenía caso que el tratara de recuperarme si yo ya no sentía nada por el, no por que el no me haya amado como tú dices—con cada palabra aumentaba su tono de molestia, esto lo noto Usa y trato de tranquilizar a su novio.—voy al baño no tardo—el ruso se levantó de mala gana de su silla y se dirigió al baño.
—¿Qué demonios te pasa? ¿Por qué dijiste eso?—el estadounidense le reclamo a su hermano con una voz molesta.
—le dije la verdad alguien que realmente ama no deja que esa persona que quiere se vaya tan fácil—Canadá siguió tomando su café tranquilo.
—no, ahí estás mal, alguien que realmente ama quiere ver a esa persona feliz aún que no sea a su lado, deja esas ideas tontas de lado y deja de enojar a mi novio.
—mmm, entonces el ya está soltero ¿Verdad?.
—¿Quién?—Canadá miró a su hermano con una cara de obviedad.
—México.—ah si—el gringo abrió enormemente sus ojos y jadeo—¿Acaso tu?—su hermano le sonrió coquetamente.
—pues el ex de tu novio no estaba nada mal—el de hoja de maple sonrió cuando su hermano soltó un grito ahogado.
—estoy seguro que Mex y tú harían una linda pareja.
—bueno pues tendría que empezar a cortejarlo ¿qué consejo me das?.—fácil empieza por los niños—el más alto le sonrió esa era una increíble idea.
ESTÁS LEYENDO
❥𝑼𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒑𝒂́
Fanfiction𝙿𝚊𝚙𝚊́ 𝙼𝚎́𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚙𝚊𝚙𝚊́ 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗. 𝙼𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚙𝚒 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚒́𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚢𝚊 �...