¿Qué quieres de mí?
Simplemente dilo.
Dijiste que ibas a darme una estrella del cielo.
No, quiero algo más.
Sólo esta noche.
Y tomar tu mano, sin soltarla.
Noche púrpura.
Me gusta.
Aún es temprano, estemos juntos.
Es como si estuviéramos en una noche púrpura.
Explotando en el cielo.
Está noche.
Noche púrpura.
Uh, cariño, aunque abras los ojos y todo haya desaparecido o sea un desastre.
Uh, cariño, esperaré esta noche de nuevo.
Noche púrpura.0:17━━━━❍─────────────-3:22
↻⊲∥⊳ ↺𝑆𝑈𝑁𝑀𝐼 - 𝑝𝑝𝑜𝑟𝑎𝑝𝑝𝑖𝑝𝑝𝑎𝑚
—Entonces Mex ¿Qué me dices? ¿aceptas ser mi novio?—el ruso miró con amor en sus ojos violetas al chico enfrente suyo.
—sabes realmente pensé que te rendirías a la primera, pero veo que eres alguien muy perseverante, y creo que puedo verme en un futuro con una persona así—el más bajo se sonrojo por lo que dijo.
—¿Eso significa?—el tricolor asintió hacia el eslavo.
—si Rusia, si quiero ser tu novio—el ruso emocionado abrazo a su ahora novio, lo levanto del suelo y empezó a dar vueltas ambos reían tontamente, tontamente enamorados.
—solo hay un pequeño problema—menciono un poco nervioso, el tricolor aún en los brazos de su nuevo novio.
—¿Qué cosa?
—mi...mi familia—Rusia recordó la vez que conoció a España, y tembló un poco.—¡Estoy seguro que no habrá problemas con ellos!—hizo un sonrisa de media luna, signo obvió de su nerviosismo.
—¡SOBRE MI CADÁVER!—el grito se pudo escuchar por lo menos en toda la cuadra.
Las pongo al tanto. España está siendo detenido por sus hijos mayores Colombia y Ecuador para evitar que se lanzará sobre el de descendencia eslava.(¿Deyavu?)
—¡Papá por favor!—el mexicano tenía a su novio detrás de el para evitar que su padre haga una locura.
—papá no le veo lo malo, Rusia parece un buen chico—trato de calmar el venezolano a su padre.
—¡Tu no opines Venezuela, este hijo de Urss no puede estar con mi niño!
—no entiendo ¿qué tiene que ver su papá en ésto?—preguntó sin entender el hijo menor.—¡Eso es por-...—antes de soltar la sopa España miro a su hijo del medio, el cuál lo veía curioso por lo que iba a decir—ten-tengo mis motivos.
ESTÁS LEYENDO
❥𝑼𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒑𝒂́
Fanfiction𝙿𝚊𝚙𝚊́ 𝙼𝚎́𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚙𝚊𝚙𝚊́ 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗. 𝙼𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚙𝚒 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚒́𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚢𝚊 �...