Podría hacerlo mejor.
Podría abrazarte más fuerte.
Por que durante la mañana, tú eres la luz.
Y por poco te pierdo.
Pero no puedo olvidarte.
Porque fuiste la razón por la que sobreviví.
Estuviste conmigo todas las veces que lloré.
Estuve contigo, pero luego perdí la razón.
Se que lo arruine, pero te prometo que...
Puedo hacer lo correcto.0:29 ━━❍───────────── - 3:45
↻⊲∥⊳ ↺𝑩𝑻𝑺 - 𝑴𝒂𝒌𝒆 𝑰𝒕 𝑹𝒊𝒈𝒕𝒉
⚠
️Miren, pido respeto por las canciones que pongo, las pongo por qué dan un mensaje que explica los sentimientos de los personajes, yo sé que no a todo el mundo le gusta esta clase de música pero yo respeto los gustos de todos y espero lo mismo de los demás y si simplemente no puedes tolerar esto no leas la primera parte, a las personas que comentan cosas negativas les pregunto ¿Alguna vez han leído las traducciones de alguna de sus canciones? Si no es así entonces tú opinión no cuenta, por que aún que veas la traducción y no te gusta es respetable que no te gusten, pero si nunca has visto la letra de alguna de sus canciones y críticas sin saber, solo eres un ignorante que se deja llevar por la opinión de los demás, así que cualquier comentario ofensivo será eliminado gracias por su atención.
—entonces señor Rusia ¿usted acepta al señor México, para amarlo, respetarlo, para cuidarlo en el bien y en el mal, en la pobreza y fortuna hasta que la muerte los separé?—comento el padre mirando atento al chico con traje negro.
—acepto—ambos chicos se miraban con ese brillo, ese brillo de amor y esperanza.
—y México ¿usted acepta al señor Rusia, para amarlo, respetarlo, para cuidarlo en el bien y en el mal, en la pobreza y fortuna hasta que la muerte los separe?
—acepto.
—si hay alguien que se oponga a esta unión, que hable ahora o calle para siempre—las personas presentes guardaban total silencio todos estaban felices de la unión bueno...casi todos.
—si no hay nadie, entonces ahora si los declaro marido y...—el padre no sabia que decir usualmente suele decir mujer en esta parte—¿esposo?—dijo un poco apenado,pero retomó la compostura aclarando su garganta—puede besar al novio.
Ambos con una sonrisa empezaron a juntar sus rostros hasta que sus labios se unieron en un dulce beso, los aplausos de los presentes y gritos eran el fondo perfecto para esa bella escena.
ESTÁS LEYENDO
❥𝑼𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒑𝒂́
Fanfiction𝙿𝚊𝚙𝚊́ 𝙼𝚎́𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚙𝚊𝚙𝚊́ 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗. 𝙼𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚙𝚒 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚒́𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚢𝚊 �...