—Entonces está decidido—El silencio reino en la sala de ese hogar tan colorido, pero tan triste ahora.
—espero que comprendas el por que...—el tricolor se limpio las lágrimas de sus ojos dorados.
—no te preocupes. Enserio no sabes cuánto lo siento—el más alto trato de acercarse a México el cual rápidamente camino hacia atrás.
—Rusia por favor no hagas esto más difícil—El hijo de Urss miró a su esposo.
—míralo como un bien para los niños, además cuando tú ves a Usa puedo ver el amor en tus ojos y no me puedes decir que eso no es cierto—el más bajo trato de buscar la mirada de su esposo pero este lo evitaba.
—si es así, prométeme que será una forma equitativa en la que los tendremos.
—no te preocupes por eso, estoy seguro que podemos llegar a un acuerdo en el que todos salgamos beneficiados ¿Te parece?—el mayor asintió pero aún había algo que no lo dejaba en paz.
—Mex—el menor lo miro y Rusia suspiro—tu...¿Tu me odias?—el ruso volteó la mirada al más bajo esperando la respuesta.
—no...no te odio Rusia. No te miento me dolió mucho lo que hiciste, pero por el bien de nuestros hijos, por tu felicidad y por la mía es mejor terminar con este matrimonio.
El Ruso dejó salir un lagrima,le dolía realmente le dolía lastimar a esa persona que amó hace tiempo, pero ya no podía engañarse más el debía estar con la persona a la que le correspondía su corazón.
—gracias Mex y perdón por ser tan poco para alguien tan increíble como tú.
—Tienes mi perdón Rus, espero que puedas ser feliz—el de emblema le sonrió con lágrimas en los ojos al país que le robo sus suspiros por mucho tiempo.
—gracias Mex...—hermano, me duele el corazón.
—a mí también pero no podemos hacer nada papi dice que es lo mejor para todos.Ambos menores que se encontraban sentados en el suelo escuchando la conversación de sus padres a escondidas, se abrazaron por el pensamiento de que su familia se había roto.
Quisiera hacer una aclaraciones para iniciar esta historia
↗Aquí Usa es buen pedo, el no sabía del matrimonio de Rusia.
↗Los niños son unos nenes apenas el mayor teniendo 12 y el menor 10.
↗Trataré de darle una entonación más seria a esta finc.
↗ México no odia ni a Rusia ni a Usa.
↗Van a ser varias parejas por lo que tendrán que elegir cuál les gusta más aún que pues la verdad no sé con quién va a terminar México :v
Supongo que con el avance de los capítulos obtendré la respuesta.
↗No le des tantas vueltas al hecho de que México tuvo a dos chamacos, creme no será lo más raro que verás en Wattpad. Solo aprecia la presencia de los niños y ya.Eso sería todo espero que haya quedado más claro que pedo pasa aquí.
Bueno se me cuidan 💖
28/Mar/2020
ESTÁS LEYENDO
❥𝑼𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒑𝒂́
Fanfiction𝙿𝚊𝚙𝚊́ 𝙼𝚎́𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚙𝚊𝚙𝚊́ 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗. 𝙼𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚙𝚒 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚒́𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚢𝚊 �...