Al principio fue muy divertido.
Simplemente con todos los altibajos.
Pero de repente, ambos nos cansamos.
Del desperdicio de emociones sin sentido.
Un repetitivo sube y baja.
El juego del sube y baja.
Ahora estoy harto de esto.
Un repetitivo sube y baja.
El juego de sube y baja.
Estamos cansados, cansados el uno del otro.
¿Fue la pequeña discusión el comienzo?
El momento en que me volví más pesado que tú.
Tal vez me volví más codicioso, y traté de encajar contigo.
Era amor y la palabra amor en si se expresa sola.
¿Habría alguna necesidad de repetirlo?
Ambos estamos cansados y aferrados a la misma carta.
Si es así, entonces...
Bien, un repetitivo juego de sube y baja.
Ahora intento ponerle fin.
Bien, estoy arto de este juego de sube y baja.
Alguien tiene que bajar de aquí.
Aunque ninguno de nosotros puede.
No consideremos quién se va a bajar primero.
No alarguemos las cosas, sin embargo, nuestros corazones nos guiarán.
Tomemos ahora la decisión de bajar o no.
De ese repetitivo juego de sube y baja.
Ahora vamos a detenerlo.0:10 ━━❍───────────── - 4:04
↻⊲∥⊳ ↺𝓼𝓾𝓰𝓪 - 𝓢𝓮𝓮𝓼𝓪𝔀
Un mexicano se encontraba sobre una silla guardando una caja de color vino sobre su enorme ropero.
—Amor—la presencia de su esposo hizo que temblará pero lo volteo a ver tratando de verse tranquilo—¿Que haces?—el latino respondió "nada solo busco algo" un poco nervioso—¿Ok? la comida ya está lista baja a comer—el ruso no le tomo importancia y se dirigió a la cocina.
—ya voy—respondió amable el chico después de esto suspiro—solo espero que nadie la encuentre.
México bajo al comedor encontrándose a su familia esperándolo para comer todos juntos, este sonrío levemente y se sentó en su silla correspondiente todos empezaron a comer y conversar tranquilamente.
—sabes, papá dijo que pronto se va a retirar, y dijo que alguien tendría la mayor parte de las acciones imagínate que sea yo sería un sueño ¿No lo crees?—comento Rusia emocionado.
—suena muy bien osito, espero que seas tu el elegido—respondió amable su marido.
Esos últimos años habían sido mejor...ya no había tantas discusiones de por medio y ambos adultos trataban de llevarse bien, claro que el que le fue más difícil fue a México, ya que tuvo que adaptarse al comportamiento de su marido y tratar de ser tolerante con este si bien, ambos habían dicho que trataría de cambiar eso no es posible al cien por ciento.
Pero tanto México como Rusia sentían algo que toda pareja tenía miedo de llegar a sentir y eso se llama monotonía, en si la palabra ya es mala pero cuando se trata de una relación de pareja, la monotonía se asocia a la rutina, a hacer siempre las mismas cosas y no buscar nuevas actividades o experiencias que puedan compartir y disfrutar ambos miembros de la relación, gracias a esto los besos, las caricias ya no se sienten igual la última vez que estos dos tuvieron intimidad fue hace más a menos seis meses.
ESTÁS LEYENDO
❥𝑼𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒑𝒂́
Fanfic𝙿𝚊𝚙𝚊́ 𝙼𝚎́𝚡𝚒𝚌𝚘 𝚢 𝚙𝚊𝚙𝚊́ 𝚁𝚞𝚜𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚛𝚘𝚗. 𝙼𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚙𝚒 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚒́𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚢𝚊 �...