↝17

2.2K 206 178
                                    

—ok, ¿Si entendiste verdad Rem?—el pequeño que estaba pajareando con la mirada por todo el cuarto, pero por el llamado puso atención al pizarrón en el que su hermano escribió muchas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—ok, ¿Si entendiste verdad Rem?—el pequeño que estaba pajareando con la mirada por todo el cuarto, pero por el llamado puso atención al pizarrón en el que su hermano escribió muchas cosas.

—la verdad que no, ¿Me explicas otra vez, por favor?
—¡Estás bien baboso! ¡Ponme atención maldita sea!—Rem se sintió bastante mal por los gritos de su hermano, sus pequeños ojitos se estaban empezando a aguadar.

—¡Pero no me hables así ¿Ok?!—respondió con voz un poco quebrada.

—¡Pues ya deja de estar de distraído!
—Ya está bien perdón Rex—su hermano soltó un leve suspiro y volvió a usar la regla que traía en la mano como señalador.

—el primer paso es evaluar a los dos pretendientes, a ti te toca el tío Canadá y a mi el señor Austria—el pequeño frunció un poco su seño y mostró un puchero en sus labios.

—¿Y por qué tú al señor Austria?
—por que a mí, mi papá me deja usar la computadora, así que yo puedo investigar desde ahí, para ti es más fácil vemos al tío Canadá tres o cuatro días a la semana no te quejes.

Rem rodó los ojos por lo último dicho—esta bien ya no me quejo ¿Cuál es el siguiente paso?

—tendremos que investigar las mismas cosas, juntar la información y por último llegar a una conclusión de quién es el mejor para papá.  Ya sabiendo el cual es el mejor, lo ayudaremos para que esté con papá; pero primero hay que empezar con la primera fase así que...

La puerta abriéndose interrumpió al adolescentes, el cual al entrar en pánico volteó el pizarrón y por el brusco movimiento se callo al suelo.

—¿Que se supone que están haciendo? Se les va a hacer tarde para escuela—su padre los miraba con sospecha, el sabía cuándo sus hijos planeaban algo.

—nada papá, solo... ¡Rex me explicaba como hacer una división!—exclamo nervioso el menor de la habitación.

—¿No sabes dividir? Ya vas en cuarto grado—Rusia miraba confundido a su niño.

—no osea, si se, pero no con ¿Decimal?
—Rusia sin creerle al cien por ciento solo suspiró.

—si tu lo dices Rem, si no entiendes no dudes en pedirme ayuda, los voy esperar en el carro, tienen cinco minutos—sentencio el hombre mayor y se retiró.

Ambos menores soltaron un suspiro pesado, se fijaron si su padre si se había ido y tomaron sus cosas para la escuela.

—llegando de la escuela te explico bien todas las fases ¿Ok?
—esta bien—el de doce años miro un poco divertido a su hermano, queria molestarlo un poco.

—¿No sabes dividir con decimal?—comento con un tono burlesco.

—¿y si no se qué? tu no sabes despejar—el menor solo ignoró a su hermano y salió del cuarto.

❥𝑼𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒂𝒑𝒂́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora